|
|
|||
|
|||
|
[COLOR="White"]
nunca has sabido como se llama ese grupo o artista pero la cancion esta tan bueno que sabes cual es solo con escucharla y ver el video [/color] saben a mi me pasa con un grupo en particular es como del año 96-98no recuerdo pero el video esta bueno recuerdo que la cancion es bastante suave estilo cold play y el video es en una antena satelital enorme y tocan dentro luego hasia el final una nave espacial llega sobre ellos y se los lleva si alguno sabe cual es por favor diganme que me e pasado la vida averiguando el nombre que ese grupo y no e podido y no me digan que es placebo y la cancion es the better end parece pero no es mejor al que me pueda ayudar |
|
|
|||
|
|||
|
quien conoce grupos o artista solo con ver el video
|
|
|
||||
|
||||
|
io conozco a muchos artistas d varios generos
pero mas mas el rock con solo 1º escuchar al vocalista ((cada kien tiene su voz inconfundible y unica )) 2º los videos pero si los conozco jeje |
|
|
||||
|
||||
|
casi todas las canciones que e oido las puedo distinguir facilmente con solo:
1-. la voz 2-. alguna tonadita o parte de la cancion 3-. si e visto el video pues lo recuerdo, aunque aya sido solo una parte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo de haber escuchado esa y cancion e identifico quien es la persona o grupo que toca.
Basta con escuchar una cancion 2 veces y si me acuerdo la letra Basta escuchar 3 veces a la banda o cantante para acordarme quien es. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|