|
|
||||
|
||||
|
que cancion(es) te sabes de memoria? en ingles
........... |
|
|
|||
|
|||
|
Que Cancion Te Sabes De Memoria En Ingles? (sin Errores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Linkin Park - Numb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me se la de The Blister Exists de Slipknot
es mi favorita SaludoXD |
|
|
||||
|
||||
|
here today - paul mccartney
|
|
|
||||
|
||||
|
me se la de I WONT IS THAT WAY -
my heart will go on - celine dion y la que esta en proceso de que me la aprenda es la de beauty and the best |
|
|
||||
|
||||
|
en ingles me se muchas, pero no me las se con pronuniacion perfecta, ni saviendo q significa cada palabra D:!
mis canciones favoritas las escuxo muchaaas veces, hasta q me aprendo la letra, riffts, solos, bateria xd |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto esta mal planteado
aprenderse una cancion es facil por que al escuchar saves como pronunciar las palabras yo creo que lo dificil es cantarla en español a al misma vez sin equivocarse en lo que dice |
|
|
||||
|
||||
|
My michel de guns n roses; my selene, paid in full, y my land de sonata arctica y Living dead beat de children of bodom
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm la cancion de devils y gothic girl de the 69 eyes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lose yourself - Like toy soldiers - When i'm gone - Emienem
In the end - Numb - Crawlin - Linkin park Rollin - Come my lady - Limp bizkit Guilty - Sal away - No fear - Living in a world without you - The rasmus Y varias canciones mas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|