|
|
||||
|
||||
|
me se unas de los jonas xd aunque suene raro me gusta como tocan
jB - hold on jB - burnin' up jB - lovebug jB - tonigth jB- play my music panic at the disco - nine in the afternoon scorpions - the eye of the tiger frank sinatra - let it snow xD spice girls . space jam spice girls - if tou wanna be my lover xD katy perry - hot n' cold nirvana - heart shaped a box gorillaz - fire out of a monkeys head sean kingstone - beautiful girl son todas xd |
|
|
|||
|
|||
|
Que Cancion Te Sabes De Memoria En Ingles? (sin Errores)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me se la de untled de simple plan
nisikiera me gusta pero me la se |
|
|
|||
|
|||
|
solo la de about a girl- nirvana xD!!!
es la que me se sin equivocarme las demas solo balbuceo =3 me se otras en ingles pero no me gustan las canto porque si |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Skull Kids;1393759]here today - paul mccartney[/QUO tambien me se esa
|
|
|
||||
|
||||
|
la d A LITTLE PIECE OF HEAVEN d avenged sevenfold
la scucho todos lo dias q m la aprendi muuy rapido jeje umm tambien la d I WANNA ROCK¡¡ pz ya lo he dicho antes todos keremos rock.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En ingle sin equivocarme una letra? Uf son muchas te las resumo
Discografia de Scorpions completa. Discografia de Def Leppard Completa. Discografia de Bon Jovi completa. Poison: Life Goes On, Every Rose Has Its Thorn, (Flesh & Blood) Sacrifice, Unskinny Bop Guns and roses: Knocking on heavens door (cover), Civil War, November Rain , Sweet Child O' Mine, Don't Cry, You could be mine. Y muchas mas pero no me voy a poner a escribir todas jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las que yo me se en ingles de memorias son:
*Please forgive me - Brian Adams *I was made for loving you - Kiss *Monsoon - Tokio hotel |
|
|
||||
|
||||
|
me se la de
dirty little secret-the all american rejects ride the lightning-metallica saludos^^ |
|
|
||||
|
||||
|
loli pop - Lil Weyn
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la que me se y encerio es la de numb de de linkin park la he practicado mucho xD
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|