|
|
||||
|
||||
|
holas tengo las letras de las canciones k suenan actualmente si necesitan alguna solo pidanla yo con mucho gusto se las pondre. todos los dias entro al foro asi k tengan por seguro k no esperaran jeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando lastima esta discucion
pero nesecito la letra dela cancion Smells like teen spirit y si pudes con los cambios en gutarra electrica saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Demosle trabajo
![]() Necesito la letra de Lonely day... de Ronsenrot y de Tier... La primera de System of a Down. Las dos ultimas de Rammstein. Y si es posible todas en español ^^U Saludo:P |
|
|
||||
|
||||
|
si mas trabajo ´
la de los guns n roses novenber rain si puedes con ñla letra en guitarra electrica saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que esto googleando se encuentra, pero bueno.....
Te daré para que busques y te diviertas (por más que ya tenga todas estas letras, e incluso las sepa de memoria XD): - Sweet child o mine - Guns n' roses - Panic show - La renga - Come out and play - The offspring - Back in black - AC//DC - Se viene el estallido - Bersuit Vergarabat - Green day - 2000 ligth years away (la tengo, Pero es difícil de conseguir la letra) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo = te dejo un trabajo mas xD
I just wanna live - Good charlotte Green Day - American Idiot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero la cancion de rata blanca mujer amante com las letras de la cancion en guitarra electrica saludos |
|
|
||||
|
||||
|
System of a Down - Lonely Day
Such a lonely day And it’s mine The most loneliest day of my life Such a lonely day Should be banned It’s a day that I can’t stand The most loneliest day of my life The most loneliest day of my life Such a lonely day Shouldn’t exist It’s a day that ill never miss Such a lonely day And it’s mine The most loneliest day of my life And if you go I wanna go with you And if you die I wanna die with you Take your hand and walk away The most loneliest day of my life The most loneliest day of my life The most loneliest day of my life Such a lonely day And it’s mine It’s a day im glad I survived System of a Down - Lonely Day -Español- (Unico Día ) Un día tan solitario.. Y es mío El día más solitario de mi vida, Un día tan solitario, debería estar prohibido. Este es un día que no puedo soportar. El día más solitario de mi vida, El día más solitario de mi vida, Un día tan solitario, no debería existir. Esto es un día que nunca extrañare Un día tan solitario, Y y es mío El día más solitario de mi vida. Y si tu vas, quiero ir contigo. Y si tu mueres, quiero morir contigo. Tomar tu mano y alejarme caminando El día más solitario de mi vida El día más solitario de mi vida El día más solitario de mi vida Un día tan solitario, Y es mío Es un día que me alegro de haber sobrevivido |
|
|
||||
|
||||
|
no me he echado pa tras man lo k pasa es k no habia checado este tema aki tan las de rammstein de ferenc
RAMMSTEIN ROSENROT-ROSA ROJA Una chica vio una pequeña rosa Florecio alli a grandes alturas Ella pregunto a su amor si podria traerla para ella Ella la desea y eso esta bien Eso fue y eso siempre sera Ella la quiere y esa es la costumbre Lo que quiera siempre lo obtiene Pozos profundos deben ser cavados si quieres agua clara Rosa roja, oh rosa roja Las aguas profundas no corren aun El chico escala la montaña en la tormenta A el no le importa la vista solo la pequeña rosa esta en su mente El la lleva a su amor Ella la desea y eso esta bien Eso fue y eso siempre sera Ella la quiere y esa es la costumbre Lo que quiera siempre lo obtiene Pozos profundos deben ser cavados si quieres agua clara Rosa roja, oh rosa roja Las aguas profundas no corren aun En sus botas una roca se rompe no quiere estar en un precipicio nunca mas y un grito permite a todos saber que ambos estan cayendo al piso Ella la desea y eso esta bien Eso fue y eso siempre sera Ella la quiere y esa es la costumbre Lo que quiera siempre lo obtiene Pozos profundos deben ser cavados si quieres agua clara Rosa roja, oh rosa roja Las aguas profundas no corren aun Tier- Rammstein Qué hace un hombre qué hace un hombre la diferencia entre un hombre y un animal no se puede distinguir qué Él irá hacia su hija ella es bella y joven y entonces él será como un perro que con su propia carne y sangre se aparea Qué haces tú qué sientes tú qué eres tú tan sólo un animal Qué hace la mujer qué hace la mujer la diferencia entre un hombre y un animal no se puede distinguir Ella sumerge la pluma en su sangre se escribe una carta a sí misma exánimes renglones de la niñez como el padre que junto a ella duerme Qué haces tú qué sientes tú qué eres tú tan sólo un animal Última edición por SlashX fecha: 05-sep-2006 a las 05:55. |
![]() |
|
|