|
|
||||
|
||||
|
Pues la pregunta, respondanla xD.
¿Qué canción les ha hecho llorar? Ya sea por la letra, el ritmo o ambos. También pongan el por qué y si se puede la letra, así más interesante ^^. ----- A mi Leave out all the rest de linkin park (creo que esta vez la escribí bien xD) por la letra, dice mucho acerca de lo que siento; me llegó al alma, y el ritmo la complementa perfectamente.
Spoiler
Ahí Nos Vidrios Última edición por CallMeMike fecha: 07-abr-2009 a las 09:46. |
|
|
|||
|
|||
|
¿qué canción los ha hecho llorar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabes esta cancion ami tambien me iso llorar Leave out all the rest de linkin park xD nose porke O.o xD
tambien me iso llorar coleccionista de canciones.. de camila creo xDDD salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hizo llorar ninguna cancion, pero si poner triste como:
More than words (Extreme) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Wtf? leave out all the rest a mi me pone feliz xDDDDD la cancion mas triste de todos los tiempos es You Know You're Right de Nirvana ya que es postuma T-T
Cita:
hasta nunk¡ Última edición por jean michele 2.0 fecha: 08-abr-2009 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
________ Bueh, aqui la cancion que mas me hizo llorar...tambien de Linkin Park (no es que sea sencible, solo la escuche en un mal momento XD)
Spoiler
Aca la letra
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
One de metallica, en especial con el video, pero que triste cancion...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi labios compartidos de mana acsi me suicido xD y por amar a ciegas de arcangel (auqnue no me gusta mucho el regetoon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dio tristeza fue el video de Numb de Linkin Park, busquenlo en Youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, Coleccionista de canciones de Camila
y Abrazame, tambien de Camila jeje y Tu de Kudai y mas pero no recuerdo ^^ saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dream Theater - Space-Dye Vest
Dios, es mi tercera canción favorita de Dream D: Sencillamente el piano es hermoso...
Spoiler
Cita:
Por eso es buena, el contraste del piano con la letra oscura xDDDDD Pudiera poner Love Lockdown de Kanye West pero esa no me llegó tanto al alma que digamos ~Xiaeo Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 09-abr-2009 a las 17:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|