|
|
||||
|
||||
|
Pus ami me hizo llorar (mucho XD) Shadow of the Day, de Linkin Park, y hasta la fecha me da mucho sentimiento cuando la escucho >.<
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
¿qué canción los ha hecho llorar?
|
|
|
|||
|
|||
|
mi respuesta es muy facil evry time touch de cascada
por cierto...podriais ayudarme en un tema ke se llama juegos de ds |
|
|
||||
|
||||
|
la de
RAIN de Breaking Benjamin es muy bonita y me gusto mucho mas kuando llueve XD |
|
|
||||
|
||||
|
Boheme de raul diblasio
|
|
|
||||
|
||||
|
la de Chivi de SKA-P es la mejor me identifico con ellaXD
|
|
|
|||
|
|||
|
Simple Plan - Perfect
Refleja mucho sobre mi vida, y me hizo hasta derramar lágrimas, y todavía me hace razonar. Monchy y Alexandra - Perdidos Esta canción, me hizo recordar a un antiguo amor, y me dio mucha nostalgia. Por ahora no recuerdo ninguna otra, pero si recuerdo algo mas les aviso. Saludos, Mirkwood. |
|
|
||||
|
||||
|
concido ..
linkin park leave out all the rest |
|
|
||||
|
||||
|
Stop Crying your heart out... Oasis, esa canción tiene mucho q decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
the only exception - paramore . - . . .
World behind my wall . Tokio hotel - -- - Última edición por !v@N fecha: 12-nov-2009 a las 20:34. |
|
|
|||
|
|||
|
definitivamente no es una cancion es mas bien una melodia o soundtrack de la pelicula "La lista de Schindler", la melodia se llama recuerdos (remembrances) es muy triste al igual qe la pelicula.....XD....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|