|
|
||||
|
||||
|
ami varias xD con varias he llagado a llorar de tanta risa xD
hay varias que con solo ver sus videos me hacen llorar de tanta risa xD |
|
|
|||
|
|||
|
¿qué canción los ha hecho llorar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues llorar no pero si mne entra sentimiento porque es casi lo mismo que me esta pasando ahora si no preguntenle a ryu D;< me diran gay pero es una de reik see |
|
|
|||
|
|||
|
ahmmm... se que a todos les va y les viene... pero a mi me ha hecho llorar thirty three de smashing pumpkins. pero no creo que una canción tenga por si sola el poder de hacerte llorar, si no todo el contexto que puede rodearla... asi como puede ser llanto de nostalgia, tristeza, felicidad...
http://www.youtube.com/watch?v=pa6f6q-Pv-U |
|
|
||||
|
||||
|
una que se llama tragedy es triste
la cancion solo lo tengo en MP3 (lo quiero en formato WMA)..... Ohhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
no pues varias, esque las mujeres me hacen sufirir... xD, ni recordar lo nombres de las canciones porke lloro de nuevo....
hay se ven!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es q depende d la situacion
y del dia q haiga tenido cuando stoy trizte cuelkier cancion d amor m pone a llorar umm jjee pero generalmente son: warmness on the soul- avenged sevenfold the reason- hoobastank |
|
|
||||
|
||||
|
el video de One - Metallica con subtitulos en español..
q triste T.T |
|
|
||||
|
||||
|
no si ya hayan visto el video de enrique iglesias "heroe" cuando lo vi me dio mucho sentimiento
en cuanto a canciones son tres ( creo ) desde mi cielo - mago de oz
Spoiler
historia de un sueño - la oreja de van go
Spoiler
tu angel de la gusrda - gloria trevi
Spoiler
estas canciones son las que me han llegado |
|
|
||||
|
||||
|
para ponerme a llorar tengo que estar muy triste y cuando estoy triste lo que hago es escuchar
]\/[ E G A D E T ]-[ para no ponerme a llorar porque si estoy triste tengo q escuchar algo que reanime! Última edición por Marianoo fecha: 13-abr-2009 a las 07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, La Cancion De Adios De La Oreja De Van Gogh
Escuchenla Si Quieren ADIOS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|