|
|
||||
|
||||
|
¿A quien le gusta la musica clasica?
|
|
||||
|
Uno que me llamo mucho la atencion era sergei rachmaninoff que era el que escribio la pieza musical mas grande y mas dificil de tocar del mundo
![]() http://www.lastfm.es/music/Sergei+Rachmaninoff |
|
||||
|
yo te digo que es una mierda ..
y por que soy vulgar por que no me gusta lo mismo que ati por que tengo gustos que son opuestos a los tuyos piensalo bien, y te dije que es una mierda para ver ke me diras y kien aprecia la musica no trata de vulgar a nadien quien aprecia la musica solo save ke ahi gustos diferentes y kien ame la musica aprecia todo tipo de musica y no discrimina a nadien por que no le gusta y la musica clasica es para la relajacion |
|
||||
|
Tienes razon yo no discrimino a las demas musicas simplemente estoy diciendo que una es la madre de todas y si nadie le gusta la musica clasica es porque discrimina tambien,de esto sacamos que yo no descrimino a ninguna musica.
Tu eres el descriminador. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
que chistoso este tipo cuand me den una leccion es cuando yo no tenga nada que reponder y alguien ke sake nombres del google nunca me dara una leccion sayonara manes Atte Dark Alucard |
|
||||
|
Giovanni pierluigi da palestrina es el mas antiguo de los compositores que conozco.
9 Compositores:Wolfgang Amadeus Mozart,Ludwig Van Beethoven,Johan Sebastian Bach,Igor Stravinski,Franz Joseph Haydn,Antonio Vivaldi,Giuseppe Verdi,Nikolai Rimski-Korsakov y Richard Wagner. Listo que dices ahora. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|