|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que prefieres?¿Judas Priest o Guns N Roses? | |||
| Judas Priest |
|
3 | 30.00% |
| Guns N Roses |
|
7 | 70.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es esta: ¿Que prefieren? Esta pregunta me saltó con otra discución con mi hermano, yo le quiero comprobar que Judas Priest es mejor pero el insiste en que Guns N Roses le gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos años tienen -.-?? Mandate cuenta, Judas Priest es Heavy Metal PURO y GNR es mas que nada Hard Rock -.- No se pueden comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Le gana Guns N' Roses,va para mi capaz que para los demas es mejor judas priest
|
|
|
||||
|
||||
|
Guns N Roses por su puesto es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Judas Priest, por una y simple razon Axl Roses es g*y D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el vocalista de Judas también es gay o no sabias, como tan...
En todo caso no puedes comparar Electric Eye con Sweet Child O Mine, o no puedes comparar Painkiller con Welcome to the Jugle o como mierda se escriba... Judas le vuela la raja... SAludos Edito: Un user de abajo, dijo que: de anthrax dije "a el va por los guns" y no!! qeria comparar Welcome to the jungle con painkiler!!!! Por favor Esos son los hijitos de los guns Perdon, Judas Priest, son mas viejos que los Guns, y Judas tocan Heavy, y los Guns tocan Hard Rock... Eso no se puede comparar xD Estas ofendiendo a los Metaleros... Última edición por Anthrax fecha: 21-dic-2008 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
...son cosas muy distintas .....pero voto por judas priest .....solo por q son muxo mejor q los guns...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sinceramente no se puede comparar son distintos generos pero me quedo con guns... Axl RULZ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los guns son clasicos yo cuando lei el comentario de anthrax dije "a el va por los guns" y no!! qeria comparar Welcome to the jungle con painkiler!!!! Por favor Esos son los hijitos de los guns sin mas q decir me despido |
![]() |
|
|