|
|
||||
|
||||
|
bueno aki creo un tema para qe todos los qe son emos posteen sus grupos favoritos sus videos o cualqier cosa de los emos
bueno mis grupos favoritos son: alesana,afi,silverstein,bullet for my valentine,bless the fall. no odien a los emos eios no les hacen nada |
|
|
|||
|
|||
|
emo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no quiero Entrometerme, pero soy ignorante en cuanto al Emo como Musica... la verdad no entiendo, el Genero como tal porq se Caracteriza? por sus ropas y sus peinados? ps no lo se... porq esas Bandas q estas mencionando no son Emo como tal... solo las Escuchan Ellos toncs no se q coño tiene de Emo eso -.-"
de igual manera Ahora yo no considero ningun Grupo Emo como tal.... si ustedes me dicen en q se basa su musica, cuales son sus bases y me dan un ejemplo.. ps too es mas facil para mi xD siendoles sincero las bandas q la gente de mi pais considera Emo, es por lo weones peinados q cargan los integrantes, pero su musica es de lo mas normal y basica del mundo xDD |
|
|
||||
|
||||
|
La musica ''emo'' se caracteriza porque es HardCore, no se si Atreyu se considere eso pero la rifa esegrupo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no tengo idea de que tipo de musica ollen los emos solo sabia el genero que oian
asi que investigando en internet ( mejor dicho wikipedia ) que los emos de ahora son mas bien screamo scraemo : - un subgénero del nuevo emo mucho más crudo, basado más en el hardcore punk puro, llegando a confundirse con este. En un principio, se definió como "emo violence" o "chaotic emo", hasta que bandas como Saetia, propusieron el termino screamo. Ha encontrado gran popularidad en años recientes a través de una bandas como Thrice y Glassjaw. El término "screamo", sin embargo, es usado para describir a un género totalmente diferente en los tempranos 90, y las mismas bandas eran más parecidas al emocore de principios de esa década en pocas palabras los "emos" de hoy no escuchan musica de su genero bueno aqui hay unas canciones del genero emo-core : Jawbreaker - Bivouac Jawbox - For Your Own Special Sweetheart Sunny Day Real Estate - Sunny Day Real Estate Christie Front Drive - Christie Front Drive Sense Field - Building Texas Is the Reason - Do You Know Who You Are? The Promise Ring - Nothing Feels Good Mineral - End Serenading The Get Up Kids - Four Minute Mile Knapsack - This Conversation Is Ending Starting Right Now The Van Pelt - Sultans of Sentiment Jimmy Eat World - Clarity |
|
|
||||
|
||||
|
Bullet OF MY Balentine no es una banda DArk -.-? Una banda emo seria AFI 30 seconds to mars o Fall Out Boy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira amigo de las bandas que dijistes la unica que medio es emo es silvertesin alesana-post hardcore o screamo bullet for my valentine- metal core bless the fall-screamo eres el creador del tema y no conoces bandas emo |
|
|
||||
|
||||
|
carlitos no os preocupeis xD
sigue asi y seras un emmo xD |
|
|
||||
|
||||
|
30 seconds to Mars (Tengo todas las canciones O.O)
Metallica Fall Out Boy Iron Maiden Guns N Roses Dragonforce Evanence Green Day Aerosmith Foo Fighters Red Hot Chilli Peppers System of a Down Afi Black Sabbath Marylin Manson My Chermical Romance Paramore Priestess Slayer Slipknot The Rasmus Son los grupos que yo oigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
METALLICA????? IRON MAIDEN?? DRAGON FORCE??? GUNS N' ROSEES??? FOO FIGHTERS??? TU ESTAS DROGADOO??? TE LO METIERON HASTA MAS NO PODEER????? TE VIOLARON CUANDO NIÑOO??? no men, no.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! u.u brother, no clasifiques a los diosses del heavy-thrash-power metal, como bandas emo!! POR FAVOR!! sino te caeran muchos.. MUCHISIMOS.. heavys, donde te machacaran, te destrozaran, te meteran en agua hirviendo, te quitaran la piel, se comeran tus organos, cortaran tu pene en pedacitos, le meteran tus testiculos a un burro por el culo.. POR EL CULO!... Freiran tu piel, se comeran tus ojos.. etc! TODO ESO ESCUCHANDO SEEK n' DESTROY de metallica... diciendo EMOS: RUN TO THE HILLS Y ESCUCHANDO BLACK METAL DE VENOM!! jajaj creo qeu exageré un poco 8-) nah.. si te lo haran! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo, los wnes Emos, no escuchan lo q vendria siendo su musica -,-" toncs too lo q ellos creen q es suyo como el power pop y esas weas... terminan convirtiendolas en "emo" porq ellos las escuchan ...
Cita:
xD Calla wn, tai haciendo Spam y tas dejando un mal ejemplo... balurdo Bastardo n__n xD Cita:
xD de todas maneras si un ComeGato lo pilla diciendo una wea asi, lo mas probable es q lo destruya como el insecto ignorante q debe ser xDD |