|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo un ichigo muy bueno
![]() http://dc46.4shared.com/download/689...41555-f17fa4af y aqui uno de hellsing ![]() alucard que es un mugen sin naruto aqui dejo los mejores
Spoiler
lamento el doble post en serio fue sin querer si me pueden perdonar Última edición por llulian fecha: 22-nov-2008 a las 01:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto Mugen: Unstoppable Fighters 2 / Mugen: Luchadores Imparables 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ojo por que algunos reportan usa el boton edit Pero bueno pidio perdon y tras de que el y yo somos los que mas aportamos aqui yo aporto: aqui una numero 18 ![]() aqui un broli ![]() PD: Cuidado con broli |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por los aportes uedan todos dentro pero menos los de The Last Lion (los de dbz) por que son de tamaño muy pekeño necesito unos como los de naruto
![]() ojala cea un broly (entre los de dbz ) por k de otro char todos bienvenidos ![]() The last lion sabes acer screenpacks leendas ? por k si sabes ace una pues caeria muy bien ojala no tenga ningun char en especial atte: tarck Última edición por TarkanuZ fecha: 19-nov-2008 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pedias TarkanuZ
el broli que pedias aunque este es muy grande digo yo http://557.the-ninja.jp/Broly557.zip se que esto no va aqui pero no se donde preguntar queria preguntar si alguien me ense;a ah hacer un screenpack que los que hago yo me quedan horribles mi problema es que pongo la imagen del select y tambien queda puesta en options y en versus. SaludOZ Última edición por Saske Uchiha Cs2 fecha: 20-nov-2008 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[Aporte]Tutorial Como Crear Screenpacks
ai ai un tuto creado por mii ojala te sirva ![]() ![]() pd: el btoly sta malo el linck ojala lo arregles aiozz Bueno Quiero acerle una propuesta a todos ustedes estoy pesando dejar el Mugen Unstoppable Fighters 2 en su beta y empesar con el Unstoppable Fighters Ultimate con chars y stages hi res que les parece ??keiro saber si estan deacuerdo pd: perdon por el doble post es que era importante xD Última edición por llulian fecha: 22-nov-2008 a las 01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que pena por los chars no sabia que no admitian chars chibis por cierto buen tutorial si algo me lo leere para aportar el que cree y de paso este tema ha crecido muchoy de paso
Spoiler
Pues solo con chars hi res entonces quedaria muy dificil puesto que no se donde se encuentran Aporto este broli que no es chibi: broli una imagen XD ![]() bueno 2: ![]() Última edición por The last lion fecha: 20-nov-2008 a las 03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte lion
![]() pd: tengo barias pag de donde buscar chars hi res y estages que estan de lujo pd2: agregame a mi msn sebax_tark@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.mugennation.com Edito: XD pues ahora pongo un char que segun lo visto nadie lo ha subido XD pero llego la hora de que lo suba yo ![]() UN GOKU HI RES Bueno lo edite puesto que accidentalmente se borraron las imagenes Última edición por The last lion fecha: 21-nov-2008 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tarkanuz
aqui aporto un buen goku ssj4 es 3d: ![]() goku budokai 2 y ya que el broli no funciono te dejo la pagina del autor: http://557.the-ninja.jp/broly%20dl.html ahi salen letras chinas al principio salen dos opciones verdes y grandes pones la segunda y listoy ahi hay imagenes. Última edición por Saske Uchiha Cs2 fecha: 20-nov-2008 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy aca y estoy creando un mugen dragon ball con personajes de el dbl Z y el GT
que en poco tiempo estare subiendo imagenes de muestra. Lo que quiero es si alguien tiene o save donde puedo conseguir los chars de los dragones de la saga GT DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIX..!!!!! Perdon Quise Decir Que Era Nuevo Jeje Última edición por llulian fecha: 22-nov-2008 a las 01:11. Razón: No hagas multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|