|
|
|||
|
|||
|
este tema es para pasar el tiempo naa mas, si va contra las reglas por favor cierrenlo, aca pueden postear comics caseros hechos con mugen pòr ejemplo este que tambien postie en elysium
Spiderman V.S Venom como conocen spiderman no se calla cuando pelea, haci que pude un poco de sarcasmo en sus dialogos , asi que disfruten [spoiler] ![]() Spiderman: otro dia tranquilo casi enpiezo ha extrañar a los villanos ![]() Spiderman: mi sentido aracnido se ha activado!!! ![]() Spiderman: wtf!!! quien eres tu y cual es tu proposito ![]() Venom: llamame Venom y he venido ha liquidarte Spiderman: Pero? que te he hecho?? ![]() Venom: solo es por la simple razon de ver correr la sangre!!! ![]() Venom: Ahhhh!!! moriras aqui aracnido ![]() Spiderman: espera un moento que vas ha hacer? ![]() Venom: Muere!!! ![]() ![]() Spiderman: te doy un consejo... ![]() Spiderman: ...usa hilo dental!!! ![]() Venom: seguro creias que me derrotaste!!! con ese simple ataque!!! ![]() Venom: soy superior a ti!!! nunca podras vencerme!!! ![]() Venom: Porque... tengo el poder... ![]() Venom: ... del simbionte!!! ![]() Spiderma: ahhh!!! eres muy poderoso ![]() Spiderman: Te detendre!!! Venom: !!!! ![]() Spiderman: lo hize!!! ![]() Venom: jajaja!!! esa tonta telaraña no me detendra!!! Spiderman: Esa cosa lo protege, con ella es invencible!!! ![]() Venom: pagaras por eso!!! Spiderman: debo esquivarlo!!! ![]() Venom: jajaja muy lento aracnido, es tu fin!!! ![]() Venom: jajaja!! no eres rival para mi!!! ![]() Venom: no estabas muerto!!! eres una alimaña dificil de exterminar!!! Spiderman: tengo un plan para destruirte, preparate!!! CONTINUARA???... SI :xD: PERO DIGANME QUE MEJORAR[/spoiler] salu2 espero que posteen otros que estoy haciendo la segunda parte |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm...interesante. Pero si lo quieres mejorar deberias poner algunas imagenes de pelea entre texto y texto, asi no da la apariencia de que estaban atacandose por turnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno pero podrias hacer uno con dragon ball?
|
|
|
||||
|
||||
|
si me enseñan a poner aqui las imagenes,con gusto hago uno de dragon ball z.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal echo.....
solo digo un comic mugen no debe ser asi deberia ser con cuadros mejor echo con sollo sprites y no con lifebars xD solo opino Saludos Chinjokyo o javox o emulex o EX- Cark o como me quieran llamar xD |
|
|
|||
|
|||
|
Volviste weon xD.
rebienvenido! sorry x spam. Última edición por Super Trunkz fecha: 12-oct-2008 a las 02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm si esta medio bueno
sol las life bars quedan mal dew |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
en proceso la segunda parte ni bien sepa como esconder las lifebars P.S: animense y tambien pongan sus comics caseros |
|
|
||||
|
||||
|
podes hacer una de la saga sayain
desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo ya las imagenes ,les puse los dialogos con el microsoft world
pero no puedo subirlas a imageshack porke son un archivo documento oye kakarot 08 me dices como hicistes los dialogos con el paint pliz. mi historieta es de los juegos de cell.por si quieren saber. |
![]() |
|
|