|
|
||||
|
||||
|
como nos hemos dedicado mas a mejorar el foro que en si a ordenar cambien el nombre del tema Como quedamos en el otro tema ahora queda hacer el foro mas dinamico y quitarle el subnombre "noobland" Pero para eso necesitamos tu ayuda asi que si tienes una sugerencia/idea puedes postearla con toda confianza TODA AYUDA SERA BIEN RECIBIDA como ya en el otro tema tenemos un ritmo para trabajar en el tema creo que no hace falta decir más,en excepción de que en este tema Roy(suplantado temporalmente por el supermod: ¿¿"perdido"?? (lost) xDDD.Legent suena mejor.Y llulian recibe los reportes,asi que si no te gusta el boton reportar,o llenar tu bandeja con un MP de más este es tu tema,lol. Staff: Todo aquel que ayude se puede autonombrar parte del staff Última edición por kanji fecha: 20-dic-2008 a las 02:35. |
|
|
|||
|
|||
|
[Campaña]mejorar el foro M.U.G.E.N[Campaña/]
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el tema del reto de la semana para el que quiera participe
reto de la semana MUGEN |
|
|
|||
|
|||
![]() Bueno Aver mm , que idea se me puede ocurrir para hacerlo mas dinamico. Nose , El mejor char del mes , una seccion 4Shared zOne lol. o que Todaa la gente se Anime a hacer un super proyecto , De todo , anime todo todo , asi todos aportan xD. Nose. ando cagado de ''ideas'' xD. eDito : cierren esto. Ayuden me a crear un Super Smash Bros Brawl Naruto Shippuden narutimate M.u.g.e.n me pueden ayudar a arrancar un juego que baje?? Retos de pelea online M.u.g.e.n Torneo 2008 Me pueden decir algunos Chars o Codigos xD en el mugen?? Última edición por Super Trunkz fecha: 27-sep-2008 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevito por aki soy Vash
Cierren este tema porque No anda el link y ademas lo revivieron saludos a todos cuidensen Mi Megaman Mugen y este es spam y tema incervible salu2 ¿ me pueden pasar mugen de super smash bros o de dragon ball ? Última edición por Vash stampede fecha: 27-sep-2008 a las 08:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Nesecito que me ayduen a acer un super smash bros mugen 2008
cierren este tema creo que es inesesario y es Spam saludox a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Mugen ¡TOP!
Torneo 2008 M.U.G.E.N (revivido) chars mugen creados supongo que esta demas decir que hay que cerrarlos xD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|