|
||||
|
No lo cierren , ya que la recopilacion de megaman supero las 30 pag creo que deberia estar esa.
Cierren este Minijuegos para el M.U.G.E.N. Triple post y revivio tema nose si lo puse pero chars mugen creados adios |
|
|
||||
|
||||
|
[Campaña]mejorar el foro M.U.G.E.N[Campaña/]
|
|
||||
|
Buenas , tiempo sin vernos^^ Algunos ya sabran Porque , Bueno aviso que renove firma y avatar lol xD.
Avisenle a roy , que tiene que cerrar unos 8 o 10 Temas del sub foro , que si no se dan cuenta el fin de semana Son los dias que mas se llena de spam lol. Atencion con la recopilacion de chars de dragon ball , que va en las 28 Paginas , Tranquilos que si tapion no quiere hacerla de new yo la hago ![]() Cerrar este tema pedidos de Stages y Chars de todo tipo (me parece que ya hay uno) [pedido chars de dragonball] (revivido de julio) chars mugen creados (ya esta el de erick) Pedidos de Stages y Chars (repetido si no me equivoco) Taller de creación de chars. (ya esta el de erick) Torneo 2008 M.U.G.E.N (inncesesario) Creemos un Mugen Onlinee (revivido) Solo eso . PD : Vine con todo lol. Bueno adios , y algunos ya saben donde me veran ^^ . |
|
||||
|
Cita:
te presento a supertrunks es el que posteo arriba de ti xDDDDDDD tu firma es un poco grande achicala antes de que te vea roy y te mate xD por cierto xeon actualizo las reglas quien le dijo?xD |
|
||||
|
Cita:
es totalmente distinto al mio en ese "enseñan a crear chars" aqui hay un tio que miren... mejor se los dejo para que vean torneo 2008 mugen pagina 2 |
|
||||
|
http://www.emudesc.net/foros/mugen/63508-pedidos-de-stages-y-chars.html
Tema spam [pedido chars de dragonball] tema revivido |
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
Por lo general soy poco participativo y no molesto a nadie, pero la verdad me sacaron de quisio cerrando mi tema.
Primero antes de pedir que lo cierren deberian leerlo. En el mio enseño a crear chars,en el de erick se publican los chars que crearon :T era cuestion de leer la primera pagina maestro. Pero bueno,a un user,quizas se le pueda escapar,pero el mod deberia haber leido. Tendrias que haberte dado cuenta del trabajo que me costo crear ese tema, notaras que no es un tuto a lo copy paste,sino que es uno creado por mi... Gracias Erick por defenderme,aunque no te dieron ni cinco je... Espero que lo reabran,ya que debe ser uno de lso temas que mas elogios recibio :| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|