|
||||
|
hola a todos, bienvenidos a la escuela ![]() reglas 1- las del foro en general 2- respetar a los profesores 3- ser responsable con las tareas staff de la escuela erickmaster cyan paul miwel ssj3 Alumnos
Spoiler
Se acabaron los cupos de la escuela esperen hasta la proxima ![]() Notas Del 1 al 10, pero ojo si tienen una nota baja recuerden que es para aprender de sus errores los alumnos deben poner en su firma todas las notas sumadas Quien es nuevo en mugen descargelo AQUI Rangos principiante = profesor = miwel ssj3 medio/avanzado = profesor = cyan paul Última edición por ~RkS fecha: 03-nov-2008 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial escuela de M.U.G.E.N.
|
|
|||
|
yo quiero unirme a la escula..aqui mis datos
nombre: Matias experiencia en mugen : bueno...poner chars, stages, screenpack life bar, aumentar el numero de casillas de un screen, cambiar el portrait y bigportrait de los chars..cambiar la resolucion del mugen cambiar el nombre de los chars...y creo que es todo en que rango te definirias : mm yo creo que principiante-medio que es lo que te gustaria aprender : me gustaria aprender a crear/editar chars, stages, screen lifebars etc, todo lo nesesario para crear un buen mugen ^^ P/D: si no habia que postear los datos aqui pido perdon |
|
||||
|
Cita:
seras rango
Spoiler
preparate, cyan paul da clases muy duras PD: si me habia dado cuenta que me agregaste al msn |
|
||||
|
nombre: Pudrete... no te dare mi nombre ¬¬ inventare uno...carlos
experiencia en mugen : se configurar casi toda la wea de M.U.G.E.N se los terminos y toy parcticando la edición de sprite,programacion:cero lol en que rango te definirias : principito-medio que es lo que te gustaria aprender : programar o mas bien dicho crear un juego completo totalemente original o en otras palabras aprender a crear screenpacks,chars,lifebars,stages,musics,condones, etc... |
|
||||
|
Cita:
vas a ser rango
Spoiler
hasta la proxima!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|