|
|
||||
|
||||
|
Aqui pueden pedir que convierta sus imagenes en portraits para sus char y que haga paletas para sus chars. Sin embargo hay algunas reglas ;
NO apresures, seras ignorado. NO pidas mas de 2 trabajos a la vez. SOLO se aceptan imagenes renderizadas, o por lo menos con un fondo de un solo color. Para ser mas claros :
Spoiler
NO.
Spoiler
SI.
Spoiler
PERFECTO, LO TENDRAS HECHO EN 15 MINUTOS. Algunos de mis trabajos : ![]() Todos mis trabajos estan aqui, listos para instalarse : http://www.esnips.com/web/cyanpaul-Portraits EL TUTORIAL DE COMO HACER PORTRAITS, POR MI http://www.esnips.com/doc/761898d8-a...-por-Cyan-Paul Quien quiera ayudarme, bienvenido sea. Ahora se hacen paletas tambien, aqui las reglas : 1) Dejar el link de descarga al char que quieren que le haga la paleta. 2) Dejar una imagen o descripcion de como quieren que sea. 3) Pueden pedir que haga hasta tres paletas a la vez 4) Si no saben como ponerla preguntan en Todo para iniciarte en el M.U.G.E.N(se aceptan preguntas y aportes) V2 PD : Gracias Insane por pasarme el Photoshop XD Última edición por Cyan Paul fecha: 08-nov-2008 a las 03:40. |
|
|
|||
|
|||
|
El Tema de creacion de Portraits Y Paletas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría intentar hacer si me dijeras como,si me salen bien te puedo ayudar xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Ei cyan paul
Me puedes pasar x phothoshop x mp? Grx. Tengo una duda : Cuando ya hago los portraits , Los pongo en la carpeta de mi char y todo. Pero cuando lo voy a ver en mi mugen , se le quita el portrait. osea se ve en blanco. que pasa? PD : La imagen de no no se ve. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.esnips.com/doc/761898d8-a...-por-Cyan-Paul Cita:
Última edición por Cyan Paul fecha: 22-sep-2008 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayudaria pero que otro programa aparte de infarview sirve? si me dicen ayudo bueno primer pedido xD
Para mi Yoko xD
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta :
![]() Aqui esta el PCX Esa imagen me dio muchos problemas, cuando borre el fondo se perdio parte de la imagen. Última edición por Cyan Paul fecha: 22-sep-2008 a las 02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
oye cuando tu pasa el portrait se mete en la carpeta del char y ya ?
y se es haci o como sea porfa esta: ![]() Última edición por bassi_kusanagi fecha: 22-sep-2008 a las 02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me harian un portrait con esta
Spoiler
|
|
|
||||