|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: erickmaster merece un bann?xD | |||
| Si que lo bannen para nunca jamas |
|
33 | 44.00% |
| No porque no quiero que ME bannen(solos los erickmaster pueden usar esta opción lol) |
|
5 | 6.67% |
| Hijo de put* te respondi tu duda y ahora quieres mi bann(solo los erickmasters) |
|
5 | 6.67% |
| no el weon aporta bastante |
|
27 | 36.00% |
| si porque existe un rumor de que es el hermano de god akuma |
|
8 | 10.67% |
| no porque le chupo las bolas a erickmaster xD |
|
3 | 4.00% |
| ahora mismo lo banneo(solo roy puede usar esta opción) |
|
6 | 8.00% |
| mejor bannen a miwel_ssj3 |
|
12 | 16.00% |
| mejor a cyan paul |
|
10 | 13.33% |
| mejor a ti bastardo |
|
18 | 24.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
fue como si borre la lista de personajes y cuando voy a la pantalla de seleccion dentro del juego todos los 700 casillas estan con este signo ¨(?) , por eso es que necesito o la data o la solusion mas sencilla para poder jugarlo..... + estoy desesperadisisisimo, hoy fue que lo termine de bajar y no juge ni 30 minutos por estar manipulandolo XDDXXD,,, bueno si alguien mas me ayudare le daria mi vida de agradesimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo para iniciarte en el M.U.G.E.N(se aceptan preguntas y aportes) V2
|
|
|||
|
saludos a los foreros/as, kisiera pedir ayuda de como modificar la dificultad de los chars k me bajo, ya k algunos cuando lucho contra ellos, no paran de darte golpes a lo loco y realizar combos como 5 veces seguidas antes de k pises el suelo, y en vez de esperar a k te levantes o te siguen dando palos o se ponen a saltar a lo loko y a dar golpes mientras caes, lo cual resulta un fastidio luchar contra ellos ya k es muy dificil vencerles, un saludo y gracias por adelantado si alguien me ayuda.
|
|
|||
|
tengo una duda...estaba tratando de editar el screenpack que viene por defecto en el mugen....quiero cambiar la imagen de fondo del vs screen...la pongo todo bien...se cambia...pero el unico problema es que se mueve...osea se desplaza hacia abajo...como puedo hacer que se quede quieta?¿
espero que puedan ayudarme |
|
|||
|
Bueno Quiero aportar Reglas para lo q es esta zona mugen....
De Un Companero lEe, y clamix Cita:
|
|
|||
|
BUENS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA MAS BIEN ES UNA CURIOSIDAD ES QUE EN MI MUGEN LAS CARAS DE MIS PERSONAJES SON MUY DISTORSIONADAS UNA ES MAS GRANDE QUE OTRA OTRA NO TIENE EN UNA SALE EL CHAR DE CUERPO COMPLETO ETC Y ESO SE MIRA FEO MEPODRIAN DESIR COMO LAS AREGLOS POST...TENGO Fighter Factory Y EL PHOTOSHOP
|
|
||||
|
Cita:
http://www.esnips.com/doc/761898d8-a...-por-Cyan-Paul ud las hace al tamaño que quiera ya que algunas son más grandes que las demás en ciertas ocasiones hágalas en el tamaño recomendado en el tutorial y quedan perfectas. PD: no escribas todo en mayúsculas. |
|
|||
|
Gracias Cyan Paul, e podido modificar la dificultad de mas de uno jeje, ahora aprovecho para preguntar otras dudas, la primera es k como puedo acer para kitar las letras k aparecen en el combate, las blancas k aparecen abajo en la eskina inferior izkierda y algunas veces sale en la eskina superior izkierda refiriendose a algun personaje. y la segunda es si existe y donde puedo encontrar un tutorial para crear stages, pk x mas k busco solo encuentro supuestos tutoriales donde solo te explican como modificar el .def del stage y no como crear el propio .sff. gracias de nuevo
|
|
||||
|
Como puedo ponerle el jutsu multiclones de sombra a un personaje que estoy creando???
se me olvido estoy haciendolo on el Fighter factory Última edición por mike_619 fecha: 26-sep-2008 a las 05:12. |
|
|||
|
Hola queria saber como hacer que los chars comiencen con la barra de energia al minimo ya que me he descargado algunos y unos empiezan con la barra vacía y otros a la mitad
Muchas gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|