|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Hise este tema para Akellos fanaticos de Dc comics y marvel Espero que les guste y aporten
Reglas de recopilacion ATENSION LEE No Spam No multipost No discriminen 0 peleas aki Siempre se aporta o se pide nada mas pedido solo 3 veses por semana No pidan y re pidan es desir si nadie busca tu character favorito o no encuentra puedes volver a pedir en una semana y si no te lo dan losiento bueno esa son las reglas Chars
Spoiler
Stages
Spoiler
Juegos
Spoiler
Aportadores
Spoiler
Ayudantes buscamos ayudantes
Spoiler
grax y aporten ayudenme a haser una gran recopilacion saludos Última edición por God Akuma fecha: 20-sep-2008 a las 02:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Recopilacion de Marvel vs Dc Comics y capcom (pedido y aporte) Todo marvel aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me parece muy bueno el tema ^^
Aqui mi aporte
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchisimas grasias por tus characteres ya los puse en la lista
Que esperan todo hagan sus aporte y dudas sobre todo marvel y dc salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Muy Buen Tema Man Te Felisito Y Ojala Tenga Mucho Exito Bueno Mañana Te Di Todos Mischars De Marvel Ok Son Como 35 Asi Que Dame Tiempo Por Que Le Tengo Que Canbiar Los Link Y Subir Algunos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Oye tienes permiso de roy para hacer una recopilación?
Consejo : deja que todos aporten y luego es tema de pedidos dale? ![]() Saludos y pidele permiso a roy. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
asike yo te reporto porque Hisiste Spam Pd;deja el spam ultimate mugen |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo unos chars nada más que no subo mucho de Marvel o DC y no les dejo gifs por falta de sotf -.-
Agony edit de Carnage Lex Luthor aún beta Jin Saotome Shadow Jin edit de Jin Saotome de Marvel Carnage es otro no el que está en la lista. Si alguien los descarga y quiere hacer los gifs bien. Última edición por XTRM fecha: 20-sep-2008 a las 01:26. |
|
|
|||
|
|||
|
muchas grasias por tus chars los pondre en mi lista grax atentamente god akuma
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos chars se repiten y hay un stage en la seccion de Chars.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|