|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: nesesitavan todo lo que tengo de megaman | |||
| si |
|
3 | 23.08% |
| no |
|
3 | 23.08% |
| no porque estamos limpiando |
|
3 | 23.08% |
| si porque los otros cerraron con esepcion |
|
3 | 23.08% |
| no porque soy gay |
|
1 | 7.69% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
megaman pedidos de todo para el megaman (el poyecto mugen megaman)
|
|
|
||||
|
||||
|
aca te dejo un juego de megaman le podes quitar el screenpack y quedara de 10 puntos
![]() http://www.megaupload.com/es/?d=FY3IF8LR es el megaman clasico lo saq de la primera pag de mugen V2 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
megaman no es algien de anime es un personaje de videojuegos
y esa pagina dise todo lo de anime y esto no es de anime y lee las reglas soble los insultos |
|
|
||||
|
||||
|
pero para eso esta este tema
recopilacion megaman no pedidos yo te lo advierto de una manera mas comprensible te van a bannear deja de hacer temas innecesarios hombre, te estas convirtiendo en un segundo leo k-po |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto es rocopilasion y pedidos no es como esa pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
De Donde Has Sacado El Mugen De Sigmaxvx? No Me Digas Que Se Lo Pediste En Forosdz
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
cierren el tema
oye ivan enreiques roy te va a banear muy luego te reporte con el |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reglas: -CERO SPAM -MIEMBROS QUE NO COLABOREN NO SE TOMARAN EN CUENTA HASTA QUE APORTEN. -mantenernos a todos informados de sus logros. CON QUE CARA DICES NO SPAM -.-! SI LOS TRES MENSAJES DE ARRIBA SON MAS SPAM QUE LA MIERDA... APARTE MEGAMAN ES DE CABRITOS CHICOS... YO LO JUGABA A LOS 7 AÑOS TEMA INNCESESARIO Y COMO DIJO ERICK.. SE FUE LEO KPO Y VOLVIO ESTE.. XD Perdón por letra grande y el garabato Mierda .. Pero este tio me tiene la sangre Hirviendo.. ha abierto como 8 temas seguidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|