|
|
||||
|
||||
|
chars para super smash bros brawl mugen
|
|
|||
|
Cita:
Por ej,yo tambien estoy buscando personajes de Super Smash,al caballero de Kirby y la verdad no me voy a poner a revisar las ultimas 10 paginas de Mugen V2 - donde la mayoria son pedidos de Naruto y casi siempre los mismos personajes- para ver si lo postearon.Entonces veo un titulo que me interesa en un post,entro y me fijo,te puedo asegurar que asi como yo hacen muchos. Por ultimo,deja que Redoks le diga lo que le tenga que decir,porque no hay un tema en el que aparescas repitiendo "te voy a reportar" "tenes permiso?" etc. Saludos |
|
||||
|
Muy bien dicho n__n' ya he visto a ese usuario robando mensajes de ese tipo,no quiero volver a ver mensajes de ese tipo por aquí porque si no lo voy a sancionar,así que no quiero que vuelva a pasar...
El tema no se cierra hasta que le respondan el pedido ;D ésto va para todos en general. saludos |
|
||||
|
bien yo te ayudare
es bastante dificil si no sabes configurarlo bien aparte ese screenpack es bien raro pasame el juego y te lo arreglo para meter mas chars con respecto con evil ryu esa es una manera odiosa de ganar post la gente te va a empezar a odiar aparte no tienes nigun derecho a reportar (y nisiquiera lo haces) asique dishhh no te sientas culpable yo te ayudo solo pasame el juego para arreglarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|