|
|
||||
|
||||
|
Bueno debido a que no se que les paso ni a rugal ni a juances,el tema de pedidos se congestiono un poco y he decidido empezar de nuevo por supuesto si rugal regresa y quiere de vuelta su tema que me mande un MP porque tampoco quiero abusar :P
Reglas (El que las rompa sera ignorado):
Spoiler
Los puesto de colaboradores estan reservados para rugal y juances si alguno no quiere seguir que me avise por mp para poner a otro de colaborador Sin mas nada que decir.....!Pidan sus chars! |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Char's en General (Renovado V2)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , me pasan a rain de mortal kombat ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
olas alguien sabe si existen otros chars NUN de narutoademas de naruto NUN y sasuke NUN q me los puedan pasar pliss ok gracias de antemano xaooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta wuey
http://www.sendspace.com/file/f1m0o1 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa a el sasuke200
|
|
|
|||
|
|||
|
holas alguien puede pasarme a Mildred Avallone y Yoriko Yasuzumi (son de Arcana Heart) son chars Hi-Res
|
|
|
||||
|
||||
|
si nesesito chars hi-res para mi mugen si se puede de final fantasy o un cloud de buen tamaño o unos monos hi-re de caballeros del zodiaco
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito a
harpuia x q sea bkn link ojala uno q sea vea bien, xq he bajado un monton delinks y son muy feos XD y si es q exite horohoro(creo q se llama asi de shaman king) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Edito para que sepan cuales son los de CDZ Y de los caballeros del zodiaco solo encontre estos en Hi-res sorento.rar ![]() miros.rar ![]() Pharaoh.rar ![]() Última edición por Christian-Ex fecha: 27-jul-2008 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se pasa a Elisabeth Blantorche ( KOF XI ) ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|