|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos bueno dejo un parde characters para mi amigo koxn3 el me pidio estos chars salu2
si ustedes quieren characters pidanme aki tiene dragon ken como me lo pidiste dijiste que dragon ken no lo encontravas y bueno aki te lo dejo dragon ken
Spoiler
cyber akuma
Spoiler
violent ken
Spoiler
nueva fusion de goku y vegeta para vos amigos
Spoiler
evil dan
Spoiler
rare akuma el mejor char del mundo
Spoiler
goku sjj 5
Spoiler
goku sjj 6
Spoiler
goku sjj 7
Spoiler
stages Crystal Shrine
Spoiler
y aki los demas todos los que me pediste
Spoiler
salu2 ![]() Grax a todos bueno si quieres char pideme y aki kofnx3 son los char que me pediste que esperan para pedirme characters pidanme no te lo pierdas salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pedido de chars y stages
|
|
|
||||
|
||||
|
uy muchas gracias por el porte muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
oye cierren el tema ya ahi temas para pedir chars o stages oye y no crees temas muy seguidamente
reportado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que alguien cierre el tema!!!!!! y una pregunta: ¿Por que haz creado como 6 temas seguidos? XD |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon a kreado 6 temas seguidos lo voy a repotar muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
6 no. son como 12 temas, muchos de los cuales son exactamente lo mismo, hasta con el mismo nombre. Y yo ya lo he reportado decenas de veces ( todavia me falta esta ) y todavia no le han dado ban...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|