|
|
||||
|
||||
|
Taller 008 ( añade gifs a tu screenpack )
|
|
||||
|
es un screenshot se supone que no se mueve
![]() descargate este es mi segundo trabajo ( Como exponiendolo XD ) ![]() Descargar Avsiame si se mueve ok ? por que los screenshot se supone q no se mueven ![]() |
|
||||
|
hola vengo con 1er pedido me gustaria que le añadieras a la pantalla principal unos gifs
le puedes dar la animacion que quieras a los chars que derrepente se vayan y vuelvan o que derrepenten arranquen de uno etc.. adentro esta la carpeta data y la de los chars que quiero que pongas si te falto algo solo dime aqui esta screenpack PD: eso de agregarle efecto cuando eliges un char tambien pero si necesitas algo solo dime Última edición por erickmaster fecha: 09-ago-2008 a las 06:05. |
|
||||
|
oye me puedes hacer un screenpack similar al que esta en las imagenes gracias te lo agradeceria pero me podrias pasar un tuto o explicarme bien como hace para ayudarte digo porfavor siempre e querido hacer eso y no he conseguido ningun tuto...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|