|
|
||||
|
||||
|
Esta es la lista de Chars que en cualquier foro de mugen NO pueden pedir. Les pido que tomesn nota. Muchas de las creaciones estan aqui por que un idiota se le ocurrio hacer publico un char privado, o lo puso a su nombre, o lo empezo a hostear sin permiso y sin dar reconocimiento al creador, o tomo los CNS y solo edito sprites o simplemente es actualizo un char sin que el creador se enterara . Tambien esta la posibilidad de que sea un WIP robado.
Creadores o sitios ( Se supone que no deberiamos apoyar a estos payasos por robar/hostear material) : Ayce - Unauthorized Code Use biotenshi - Unauthorized Sprite/Code Use Big Eli King-Private creations Dark Saviour - Private creations Drowin - Unauthorized Sprite/Code use ESCORPIONN - Warehousing Creations Ex-inferis - Unauthorized Updates Fraya - Warehousing Creations Gulthor-Unauthorized Code Use Jack Bandit RT - Unauthorized Sprite/Code use MARCELOJUDASPRIEST - Unauthorized Sprite/Code use and Warehousing Creations Mugen Fury - Warehousing Creations The Disciple X - Unauthorized Sprite/Code Use Yhujin - Unauthorized Sprite/Code Use Zelgadis-Unauthorized Sprite/Code use and Warehousing Creations Creaciones individuales : Akuma-X by Socc200 && Szyslak - Unauthorized Sprite/Code Use Angel Ryu by Sethzankuten - Unauthorized Sprite/Code Use Aragon by Zero_Col - Unauthorized Sprite/Code Use Asura Yun by Mr.Fong (Old version) - Unauthorized Sprite/Code Use Baby Bonnie Hood by Baby Bonnie Hood - Unauthorized Sprite/Code Use Black Raiya by Pri Pri Man - Unauthorized Sprite/Code Use Blaque by Big Eli King - Private character Bruno De Souza by Pockefreeman - Private Release Burning Shingo by Kszk - Unauthorized Sprite/Code Use Candy by men's - Unauthorized Sprite Use Card Captor Sakura by Ironmugen - private character CCI Yuri CVS by Ironmugen - private character Chaos Hiryu by Shunkaku66 - Unauthorized Sprite/Code Use Charakon Morrigan by Tin - Unauthorized Sprite/Code Use CvS Evil Ken by Pinsanix - Unauthorized Sprite/Code Use CvS Ex Ryu by Saiai84 - Unauthorized Sprite/Code Use CVS Shingo by Ophar - Unauthorized Sprite/Code Use CVS Rugal by ahuron - private Creation Dark Chunli by Evil Rodrighuinho - Unauthorized Sprite/Code Use Death Maul by RMX - Unauthorized Sprite/Code Use Ecchi Athena by SNK, EI and Ecchichuu - Unauthorized update & Sprite/Code Use Evil Ryo Sakazaki by Muhanzoa, edited by DarkDragonLord - Unauthorized Sprite/Code Use Gaibel by Kain The Supreme - Unauthorized Sprite and Code Use Galford by Mugeni - Unauthorized update Genji by Pocket Freeman - Unauthorized Sprite/Code Use God Adel by 608 - Unauthorized & Private update of Omega Adel by Jin God Ken by Moldredd - Creator Request God Mizuchi by 608 - Unauthorized & Private update of Silver by Ahuron God Orochi by 608 - Unauthorized & Private update of Mizuki by Ahuron God Ryu by Faby God Silver by 608 - Unauthorized & Private update of Silver by Ahuron Goku ssj5 by FRS GAMES > Franciynaldo - Unauthorized Sprite/Code Use Green Devil by Ayce - Unauthorized Code Use Holy Ken by Sub-Zero - Creator Request Homero by Warner (Old Version) - Unauthorized Sprite/Code Use Hugo by Eminator - Unauthorized Code Use Jigai Ken by Suicide Kyd - Unauthorized update Kenshin Himura by Warner (Old Version) - Unauthorized Sprite/Code Use King of fighters '95 characters by Ironmugen - Private characters K'oss by WaveBossa - Unauthorized Sprite/Code Use Krizalid by YaquiMx - Unauthorized Sprite/Code Use Kyozalid by Keidash - Unauthorized Sprite/Code Use L-Robert by dashu & MDK -Unauthorized Code use Lauren Revolt by Jack Bandit RT - Unauthorized Sprite/Code Use Leona by Socc200 && Szyslak - Unauthorized Sprite/Code Use Lilith by Baby Bonnie Hood - Unauthorized Sprite/Code Use Lindinha (Bubbles) by 007 - Unauthorized Sprite/Code Use Luigi by Warner - Unauthorized Sprite/Code Use Mai (aka Neo Dark Mai) by Shadow_Ninja22 - Unauthorized Sprite/Code Use Makoto Shishio by Warner - Unauthorized Sprite/Code Use Maria Shinzaki by Mouki - Unauthorized Code Use MAXIMUS by MAXIMUS - Unauthorized Sprite/Code Use Morrigan by mugenwarrior (Alfonso)/Poncho - Unauthorized Sprite/Code Use MVC Protoman by Magic Mushroom, Korium and Frantic - Unauthorized Code Use Mystic Athena by Ard-Kiro - Unauthorized Sprite/Code Use Mystic Gohan by Tien and Next - Unauthorized Sprite/Code Use NBC/NGBC Cyber Woo by ´ïÊå - Unauthorized Sprite/Code Use NBC/NGBC Mai by M.M.R., updated by scratch_pec - Unauthorized Sprite/Code Use Ogre by JUN - Unauthorized Sprite/Code Use Orochi Ken by SG-666 - Unauthorized Sprite/Code Use Pier Iori by Pierwolf - Unauthorized Sprite/Code Use Psycho Ken by ShinAkuma2003 - Unauthorized update Sandy by JuanABL - Unauthorized Sprite/Code Use Shadow Lady by F~fe - Unauthorized Sprite/Code Use Shin Akuma by B.Skryo-Rextrion - Unauthorized Sprite/Code Use Shin Bison by B.Skryo-Rextrion - Unauthorized Sprite/Code Use Shingo DNA by ^Jorge^ - Unauthorized Sprite/Code Use Shin Ken by ShinStriker and Bacterria - Unauthorized Sprite/Code Use SuperKen by DR - Unauthorized Sprite/Code Use Super Luigi by unsigned - Unauthorized Sprite/Code Use Ultimate Morrigan by Poncho - Unauthorized update Wario by Warner (Old Version) - Unauthorized Sprite/Code Use Wind by zy5678 - Unauthorized Sprite/Code Use Yang by EDGE - Unauthorized Sprite/Code Use Yoshi by MugenYoshi14/Drede17XI - Unauthorized Code Use Zero_Col by Zero_Col - Unauthorized Sprite/Code Use Solo les dejo la lista para que no vayan a un foro gringo a pedir de este material y que queden como idiotas. Claro todos tenemos mas de algo de esta lista. Y todos hemos entrado por lo menos una vez a Mugen Fury. No espero que se la tomen en serio. Es como ya les dije, para que no vayan a n00bear a otro lado |
|
|
|||
|
|||
|
Lista de Chars que NO se pueden pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
OYE y porke NO se pueden pedir?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
no se trata de que es prohibido pedirlos o sino te meten preso ... es mas bien por cuestion de principios .. lo que pasa es la creacion de char en los ultimos tiempo se ha limitado mucho por causa de personas que porque saben ocupar el photoshop o "X" programa comienzan a poner muchos adornos en los char originales creados con el esfuerzo de otras personas ... y los lanzan como ultimate akuma, angel evil ryu, super Ultra shin akuma (se olle ridiculo pero es cierto) haciendose pasar como si ellos los craron y eso es plagio...
Esa gente solo agarra char de personajes famoso y les pone unos cuantos "Adornos" y los lanzan como si fueran de ellos y se creen grades creadores de eso. ..algunos no lo hacen con esa intencion pero igual el resultado es el mismo ... por eso en este tiempo carecemos de personajes de buena calidad que sean fiel a su version original del videojuego (de donde lo sacaron) porque los creadores verdaderos estan cansados del mal uso que dan a sus creacion ( que de por si es mucho trabajo estar sacando los sprit) para que venga un wey y le ponga nose cuanto efectos para lanzarlo como "Version Mejorada" a la &%$# con eso. Si quieres puedes seguir pidiendo estos char .... pero no te quejes cuando solo allan ..shin ultra akuma,evil shin ryou, ultiamte akuma, sprume shin akuma, other mega orochi, shin ultra orochi ...( la misma &%$# solo que con un poder nuevo sacado de su &^%$$ mente) ... ect ect y ect. Apoyemos a los creadores de verdad que dan su esfuerzo por poder sacar un char original y fiel a su version de videojuego =D PD: Si he insultado a alguien con este post, no era mi intencion .. es solo un pensamiento que tiene muchos fieles a los verdaderos creadores de char que mantiene vivo esta comunidad llamada MUGEN. --- |
|
|
||||
|
||||
|
no kiero ofender a nadie pero me parece una tonteria , si alguien ace un char y no kiere ke sea publico ke no lo publike
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dije algunos no lo hacen con la intencion de robar el char y hacerse dueño de el ... pero recuerda que el esfuerzo del otro cuenta ...si quieres editar un char primero pide permiso al creador ... se que es dificil en algunos casos ..si no puedes hacerlo y al sacar tu editado el creador lo ve y te reclama lo unico que puedes hacer es pedir perdon y no seguir con el char. Vi la onda de calamix y estoy de acuerdo con el y me parecio las reglas que todo seguidor de mugen debe de seguir (see lei algunos de tus mensajes >.> ). PD: no lei bien la discucion de calamix (me dio weba) asi que si me equivoque en algo perdon =P --- Última edición por Wizard Lord fecha: 15-jul-2008 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a ya entendi es komo flasificacion de chars ke no son de uno son de otra persona eso es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tomes tan asi .
solo es un char pero se que se crean con mucho esfuerzo si yo me creara un char privado no lo publicaria po si es mio o Ponerle porlomenos algo que diga que es tuyo x ej el gogeta jardel qe lo edito pero quedo mejor Hablando de eso hay veces que cuando x ej uno crea un char otros lo editan y qedan mejor y de eso no me quejo xd bueno yo opino eso dew |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pregunto.....
¿Vale la pena tener abierto un tema así ? digo,puesto que no veo ningún char y lo único que veo es un intercambio de opiniones.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no quiero ir en contra pero algunos le piden permiso para editar los char to conosco muchos ejemplos
ahora lo que pasa con calamix es otra historia el publico sus chars en su pagina llegaron unos tios y no le pidieron permiso para publicarlos el se ofendio y coloco sus chars privados pero es otra cosa que los siga poniendo en la web siendo que son privados es como una forma de decir : "tengo chars que tu no tienes y nunca lo vas a tener" eso realmente molesta lamentablemente por culpa de unas cuantas personas se pueden prohibir cosas exelentes PD:espero no ofendi a nadie y si lo ofendi le pido mis mas sinceras disculpas pero es la verdad ahora viendo por un punto de vista mas "light" no creo que los chars de la primera lista nadie los pueda tener si ya los lanzaron ya lo hicieron y no hay vuelta atras ahora que la situacion no se repita y tendremos una mejor comunidad de MUGEN |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|