|
|
||||
|
||||
|
Screenpacks,chars,stages,lifebars De Dbz Ven
|
|
||||
|
ANO XD ES KOMO EN GENERAL ESQUE CUANDO DECSARGUE MI MUGEN VENIA CON ALGUNOS CHARS DE STREF FIGHTER (KOMO SE ESCRIBA) Y LOS SUBI TODOS LOS MIOS ALGUNOS SON SACADOS DE GOOGLE CON LINKS BUENOS YA LOS COMPROBLE ![]() Última edición por Miwel_ssj3 fecha: 08-jul-2008 a las 04:17. |
|
||||
|
TUTORIAL PARA LAS LIBARS NO HAY PERO CREO QUE SE PONEN ASI ( MI MUGEN VENIA CON LIFEBARS) XD Una vez que te ayas descargado el life bar, descomprimelo y vendran varios archivos vendran algunos que son .fnt , los de este tipo tienen que estar en la carpeta Font de tu mugen y los demas metelos en la carpeta data de tu mugen sobreescribiendo los que estan, (si no estas seguro de como aserlo, has un respaldo de los archivos que seran sobreescribidos, si te sale mal, solo buelve a meter los archivos que respaldaste) ok, una vez insertados en la carpeta data ya esta lista tu lifebar. |
|
||||
|
Mas arriba esta una especie de tutorial
Bueno de todas formas lo buelvo a repetir xd TUTORIAL PARA LAS LIBARS NO HAY PERO CREO QUE SE PONEN ASI ( MI MUGEN VENIA CON LIFEBARS) XD Una vez que te ayas descargado el life bar, descomprimelo y vendran varios archivos vendran algunos que son .fnt , los de este tipo tienen que estar en la carpeta Font de tu mugen y los demas metelos en la carpeta data de tu mugen sobreescribiendo los que estan, (si no estas seguro de como aserlo, has un respaldo de los archivos que seran sobreescribidos, si te sale mal, solo buelve a meter los archivos que respaldaste) ok, una vez insertados en la carpeta data ya esta lista tu lifebar. ok? mañana pongo mas chars Última edición por Miwel_ssj3 fecha: 08-jul-2008 a las 05:05. |
|
||||
|
buen tema no agarre nada pero fue bueno quisiera aportar este es un goku muy bueno es goku normal pero pelea muy bien http://www.4shared.com/file/54326047...b7/GokuHR.html
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|