|
|
||||
|
||||
|
ya pos respondanme mi pedido lo necesitoooooooo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n. V.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta un poco grande sikieres telo paso àra k lobeas sabes lospersonajes denaruto esos son pekeños este es grande pero tengo otro k siesta grande pero si seconbierte en ss3 pero solo para aser el camehameha iluegose destransforma ramonzelda@hotmail.com aki esta micorreo
|
|
|
||||
|
||||
|
record guines triplepost mas spam
oyye lo que pido es la stage del bonusdel auto pero solo la stage no el char |
|
|
||||
|
||||
|
e pasame los 2 porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
triplepost no puede ser que estan haciendo aqui ! Reportado!
Dejo :
Spoiler
Sigo con mi pedido de la mejor ino que tengan Última edición por gni008 fecha: 13-jul-2008 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno aca dejo mi aporte con las fotos q yo sake,para q no hablen de mas .
![]() ![]() ![]() http://www.sendspace.com/file/9ohczd |
|
|
||||
|
||||
|
oye las dos primeras fotos no se ven seba10
alguien me pasa unas lifebars buenas las mejores ke allan si pueden gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tanto tiempo queria decirles una forma para ganarle al orochimaru que saca al 1er y 2do hokage.
Solo hay que hacerles el kaiten con neji y no solo los mataras si no que ademas en ves de perder energia la ganaras __________________________________________________ __________________________________________________ ___ Aqui dejo un aporte http://www.esnips.com/web/beelzemon1mugenchars2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yapo mi Lifebars de Dragon ball Budokai 3
porfa!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado: por sierto ceba ia no toy asiendo el mugen en el screenpack de Lee lo toy asiendo en el de Anime Mugen le borre a bobobo y puse algunos personajes e unos espacios basios q ese idiota no puso Chars. No me sirbieron tanto tus Chars q me diste pero iwal grax ![]() Última edición por nicox_12 fecha: 13-jul-2008 a las 03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:alguien tiene a ebisu? |