|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tipo de chars te gustan? | |||
| los chars fuertes que matan de un solo golpe!!!!!!!!!! |
|
8 | 21.62% |
| los chars normales con inteligencia alta |
|
17 | 45.95% |
| los equilibrados |
|
12 | 32.43% |
| los debiles que estas media hora tratando de matar a kung fu man |
|
0 | 0% |
| no me gusta el mugen XD |
|
0 | 0% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
bueno abro el tema por que en toda la historia de mugen hay chars fuertes, invencibles y mucho mas pero casi nadie le ha dedicado un espacio bueno pueden postear chars todos estaran aki en la primera lista OJO si es un char invencible digan
bueno comienzen aki la lista: # 20000 1-2 ja jaja traten de ganarle es casi invencible!!! A a-bomb (invencible) abyss3 por kyuubi 04 B broly bloo C cheapiest kung fu man!!!!!!!!!!!!! D darkseidAF dark athena demon akuma dark arcueid mk2 deathstar E elque por vassso entei evil soul por kyuubi 04 F f1 este es al ke me referia G god orochi goddes_justice goku ssj4 recargado y las tres versiones por miwel_ssj3 goku ssj4 recargado 2 goku ssj4 recargado 3 final obiamente este es mas fuerte que el 1 y el 2 god ken genjitsu gogeta ssj2 H hyper gogeta I J K killer whale version original killer whale version nueva kakaroto ssj3 por miwel ssj3 L legandary hyper gogeta v.2.0 jaja el nombre es un poco exagerado pero que mas da lightultimate M mecha escorpio sonido metroid mr. satan (y no es broma pruebenlo es bastante fuerte) por link t79 merciful god orochi subido por insane shirow N nightmare zero O o char mais apelao do mundo por hiyoneko omega tom hanks por ramstein master omega adolf hitler Omni-Psych Super Dizzy Lv2 owata P psycho shredder Q R radich_ssj4 por maty_8444 ryuko y su sonido rox howard clones S STGenemy T The Nightmare Broly SSJ4 HD U ultimate chimera ultimate pretty suika ultimate megaman x por dry bones V W wolverine 71113 X Y Z zero col por hiyoneko Última edición por erickmaster fecha: 30-ago-2008 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
los chars mas furtes para mugen
|
|
||||
|
jajaja,,,, q chars mas noos
el mas fuerte es indestructible: video subido x mi ¬,¬ aki les dejo el link: El char mas pelao del mundo subio x mi =D otro q tmb es inmortal se llama quiemera y es una wea pxleaa despues dejo link PD: el 2ndo video no subio x mi dw edit: el video de rasendorix: Última edición por hiyoneko fecha: 24-jun-2008 a las 03:47. |
|
|||
|
Omega thom hanks!!
mi char favorito xD link Thom hanks aka un video, para que sepan como es .... disfrutenlo!! es invencible!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|