|
|
||||
|
||||
|
Antes de presentarles el juego quiero hacer unas aclaraciones:
1. El juego no es precisamente un mugen pero lo coloco aka porque he visto los mugens de naruto que hay y la verdad no me parecen muy buenos y como el juego esta hecho con chars de mugen pues pasa por uno xD 2. Yo no cree el juego lo tome de una pagina sobre el juego que tal vez ustedes ya conozcan Little Fighters esta es una de las tantas versiones que hacen sobre este juego y esta en especial me parece muy buena REPITO YO NO HICE EL JUEGO por si el autor ve que lo puse no crea que me lo estoy haciendo propio 3. El juego no esta terminado aun sigue siendo un beta de hecho en la pagina se va actualizado cada vez que le hacen mejoras, esta es la version 2.0 aun asi el juego es bueno. Ya dicho esto aqui les va el juego Lo descargan de Naruto LF2 Version 2.05 no pesa mucho asi que podran disfrutarlo rapido ya que este descargado descomprimen el archivo y aparecera un icono para instalarlo lo clikean y ya por default pondra el juego en una carpeta que crea el mismo instalador pero ustedes pueden elegir poner el juego donde gusten ya terminado este proceso pican el icono del juego y en la pantalla que aparece pueden configurar los controles como mas les guste luego pican game start y ya podran empezar a jugar el juego tiene varias modalidades que deberian de probar son muy buenas. http://savefile.com/projects/808650264 les dejo tambien la movelist de los personajes http://lf2character.ucoz.com/forum/5-72-1 el que quiera deje su e-mail y su ip y entre varios jugamos una partida online (dejar e-mail obligatorio)(ip no xD) en 7 dias empieza el torneo a partir del martes 17 usuarios escritos rl-811(e-mail el_barto_811@hotmail.com) MarioRojo(e-mail mario_rojo92@hotmail.com) vassso(e-mail elvassso@hotmail.com ) omegametroid (e-mail hernanesgrande@hotmail.com ) darunia (e-mail hirokun_nakamura@hotmail.com ) el 24/6/08 empieza el torneo aun quedan 2 espacios libres para el torneo se puede entrar todavia pd:el torneo supongo que podran todos sera a las 21:00 en argentina saquen diferencias de horario Última edición por rl-811 fecha: 22-jun-2008 a las 04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi e-mail es saul_m_522@hotmail.com (a jugar se a dicho)
a soy de venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el tema deveria ir mas en la seccion MUGEN o en el mismo foro de diseño de juegos ya que este es de Arcade Juegos clasicos. ocea juegos emulador para pc como los kof y todos los emuladores como mame neo-geo ect. no creo que el thread entre en este foro En mi opinion.... Si quieres le puedes decir a Xeon que mueva el tema a Diseño de juego..
|
|
|
||||
|
||||
|
mi email es eduardomanda@hotmail.com(No se burlen pk lo cree cuando tenia 8 años) y soy De Rep.dom
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si dejo mi e-mail yo no te puedo cargar mira el mio el_barto_811@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
olas yo igual kiero jugar online mi e-mail es elvassso@hotmail.com para poder jugar y mi ip es 190.82.149.243 xaoo
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi mail es mario_rojo92@hotmail.com , espero que nos conectemos
|
|
|
||||