|
|||
|
aca le dejo el mejor mugen del mundo dragon ball af
![]() ![]() LINK:http://rapidshare.com/files/78578242...ll_AF.rar.html CONTIENE: Pan ssj1 Broli ssj3 Gohan ssj3 Rabitz ssj3 Vegeta ssj3 Broli nightmare (supuestamente al MAX POWER) Vegito ssj3 Gogeta ssj3 Broli ssj4 Gohan ssj4 Rabitz ssj4 Goten ssj4 Trunks ssj4 Goku ssj5 Vegeta ssj5 Picuri (no estoy seguro de q es dende o piccolo fusionado con krilin) Tencha (fusion entre yancha y tenllinja) Vegetrunks (fusion entre trunks y vegeta) EvilGoku Boo ssj1 (el supuesto super guerrero) EvilGoku ssj5 espero q les guste el mugen mas bueno del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Para Los Fans De Dbz Dragon Ball Af
|
|
||||
|
que hai personajes muy buenos los hi pero tambien hai cada cagad.... como krilin y piccolo fucionados porfavorrrrrr..
Buen aporte anda buscando algunos chars para poner en mi mugen de AF |
|
||||
|
si a mi me gustaba la idea de un dragon ball af aunque ya sacaron algunos mangas
no creo en nada sobre eso que sea verdad ademas este proyecto si me gusta aunque no crea en dragon ball af tiene buenos poderes los chars Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|