|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shipudden LF2 JUEGAZO ! ! !
|
|
||||
|
ya coloque la version 2.1 del juego.
habia demorado esta actualizacion ya que al creador del juego se le habian borrado los archivos del juego por algun virus o algo asi. ya puse el link de descarga en la primera pagina pero de todos modos se los dejo aka para los despistados xD NarutoLF2 Version 2.1 Disfrutenlo y cualquier duda preguntan |
|
|||
|
No me anda esto lo pongo en data me dise jon no se k
y si lo pongo en el otro me dise online no se puede nisiquiera en el otro es feo esto que me esta pasando me das una solusion |
|
||||
|
hola tengo un problema ya me descargue el juego pero cuando lo abro que voy a empezar a jugar me dice algo asi como que no se puede cargar deidara alguien sabe que puede ser? por favor ayudenme que el juego se ve bueno y de verdad quiero jugarlo
EDIT: creo que el problema es que no tengo la carpeta sprite solo la de data si alguien me`puede pasar solo esa carpeta se lo agradeceria Última edición por xXxTheDarknesxXx fecha: 30-jul-2008 a las 01:18. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya que descargaron el juego lo descomprimen y les aparecera la carpeta que contiene dos carpetas llamadas "data" y "other", dos block de notas con el nombre de "movelist @ credits" y "how to add characters" y el icono para iniciar el juego. Revisen que tengan todos los archivos que nombre, si no estan todos es probable que eso sea lo que les impide comenzar a jugar. |
|
||||
|
naruto se puede transformar en kyubi y sasuke en sasuke cs2
solo que en esta version hicieron un poco mas dificil el poder trasformarlos lo he intentado y no he podido xD pero les dejo la solucion por si quieren usar a estos y otros personajes, en el menu del juego donde aparece lo de vs mode, championship, stage mode y eso, escriban goodboy aparentemente no ocurrira nada pero una vez que vayan a elegir sus personajes tendran a naruto kyubi, sasuke cs2 y otros personajes mas. |
|
|||
|
bueno yo quisiera desir que ecreado mi juego en mugen y esta re padre si lo quieren descargar a qui esta pero una version beta http://www.sendspace.com/file/wvtkpz se nombra batlle ultimate pero esta que es ta es la beta la completa esta en mi pc todavia no la subo a una pajina ya y se tambien el battle ultimate 2 completo el battle ultimate 3 , el battle ultimate 4, battle ultimate 5,y el battle ultimate 6 y el ultimo el battle ultimate 7 todos estan completos y perfectos esecto el 7 que es ta beta luego los subo atodos ok xD
BUENO LO que le dire es que tiene chars de naruto y narutoshipuden tiene de dragon ball toda la saga desde el dragon ball normal cuando es pequeño el z el z 2 el gt y el af de snk de samuray shadow de marvel desde hullk espaiderman x men entre otros de capcom osea que si street fighter megaman y otros y algunos chars raros como osama bin laden auque no crean es muy fuerte y ase combos pavos y fuertes tambien tiene chars nude palos hobres |
|
||||
|
Cita:
gracias por tu aporte pero crea un tema nuevo para compartirlo no uno que ya existe y que no tiene nada que ver con la creacion de juegos mugen ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|