|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shipudden LF2 JUEGAZO ! ! !
|
|
|||
|
hola, me parecio interesante el juego, pero cuando lo instalo y trato de entrar en NTSD BETA 2.0 que seria la aplicacion, esta al lado de la carpeta data, la cual contiene solo dos documentos de texto que se llaman control y temporary, avisenme si algo esta mal porfavor
|
|
||||
|
Cita:
por lo que me imagino que aun son beta seguro que en la proxima actualizacion tendran mas ataques y se les corregiran sus errores. De todos modos te pongo los ataques que logre encontrar con estos dos personajes Chiyo D>A + J ( este ataque esta mortal es dificil que el oponente quede vivo despues de que lo haces) D>J D Arriba A ( Con este sacas a las marionetas) Los ataques siguientes son con las marionetas D>A + A o D Arriba J D Abajo A Temari D>A D Abajo A D>J eso es todo ya por ultimo tambien les digo les paso un truco para sacar unos cuantos personajes extra aunque no tienen muchos ataques, en el menu del juego escriban iamtobi y listo cualquier duda sobre el juego me dicen |
|
||||
|
WOW
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|