|
|
||||
|
||||
|
¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí
|
|
||||
|
INSERTAR NUEVOS CHARS
Cuando descomprimas el mugen encontrarás una carpeta llamada "chars", en ella tienes que descomprimir las carpetas de los personajes, cada personaje tiene que ir en una carpeta diferente, y dentro de ella estarán los archivos del mismo. Para que el programa reconozca el personaje, métete en la carpeta "data", y edita el archivo select.def. Tienes que buscar una línea donde pone: ;Insert your characters below. y debajo de ella, escribir el nombre del personaje tal y como aparece en el directorio del mismo. Si alguno te falla como a mi, puedes poner ; delante del nombre (es un comentario) o directamente borrarlo. Sirva esto como ejemplo: ;Insert your characters below. Chouji_COSPLAY Gaara_COSPLAY Hinata_COSPLAY Lee_COSPLAY Naruto_COSPLAY Neji_COSPLAY Sasuke_COSPLAY ;Tenten_COSPLAY esta no me va Haku_COSPLAY Zaku_COSPLAY ;Kiba_COSPLAY este no me va Si no te sale ningún personaje, asegúrate de que lo has descomprimido bien, que la carpeta tiene el mismo nombre del archivo .def de dentro de ella, y que en el select.def de data has puesto ese mismo nombre. |
|
||||
|
Cita:
Por que no editas amigo!!!, estás haciendo 50 mil post seguidos edita el post o lo haces intensionalmente o lo haces a proposito para ganar post. y con lo que se cierra todo. Pon una imágen algo se un poco más expecifico. Bye. |
|
||||
|
Ayuda amigos. Cuando importo una imagen al Fighter Factory, para sustituirla por otra, me sale descolorida...y eso que la guardo en .PCX, LOCAL A 256 COLORES, y desactivo la paleta compartida...antes no me pasaba esto, no se que hacer...
|
|
||||
|
Mmm pues solo descarga las barras y descomprime el winrar y ya sabes los archivos font a la carpeta font los def a data y eso es todo
Aquí hay algunas barras http://www.mugenation.com/index.php/cat=addons/sez=51 |
|
||||
|
Bueno antes que nada perdon me retrase un poco con la ayuda.....
Este mes que viene (Junio) es el ultimo mes que posteo.. luego nose sera dentro de unos cuantos meses asi que espero que alguien mas ayude en el tema (ademas de los que ya ayudaron) Cita:
Cita:
Cita:
que imagenes vas a reemplazar de un screenpack o de un char? Es facil , los que terminan en .fnt van en la carpeta font y el resto en data |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|