|
|
||||
|
||||
|
¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí
|
|
||||
|
Hola soy nuevo , estoy creando 1 mugen con varios chars q tengo y se me han generado 1 par d dudas :
La primera : Como hago 1 screenpack? La segunda: Donde ajusto el tamaño y la posicion de los cuadraditos? La tercera: Existe algun programa para hacer sprites Hi-res? La cuarta: Como programo 1 char? Esas serian las dudas x ahora , bueno espero q me puedan ayudar en algo . |
|
||||
|
Cita:
No tengo idea, habla con alguien que te ayude, (obviamente sino no hubieras posteado aca, pero yo no tengo idea de eso espero te ayuden pronto) Cita:
2º: Usa un programa como el MCW , o hacelo desde system modificando la parte que dice rows y columns 3º: No tengo idea yo no he visto ni me entere de ninguno 4º: en la pagina anterior deje un tutorial de como hacer chars Bueno espero ayudarles en algo saludos |
|
||||
|
Gracias angel oscuro , igual para los screenpacks use el tutorial q andaba x ak , nadie sabe de alguna tecnica o alguna forma d hacer los sprites mas rapido y con mejores graficos?
tal vez le pida a 1 amigo q los dibuje a mano pero es mucho trabajo , muy bien me voy |
|
||||
|
Es muy facil solo anda a data, despues abri el archivo system y busca esto que esta al principio
[Music] ;Music to play at title screen. MP3Volume = 200 title.BGm =sound/title.mp3 ---------> escribi la palabra sound/ y despues el nobre de la musica que queres seguido de .mp3 title.bgm.loop =1 ;Music to play at char select screen. select.BGm =sound/SELECT.mp3 ----------> Lo mismo aca select.bgm.loop =1 ;Music to play at versus screen. vs.BGm =sound/vs.mp3 ---------->y aca vs.bgm.loop =1 espero lo hayas entendido , si tenes dudas postealas |
|
||||
|
Cita:
[Music] ;Music to play at title screen. MP3Volume = 200 title.BGm =sound/title.mp3 ---------> en esta linea entaba el error y cuando borre el titulo de la cancion pude abrir el mugen sin problemas que pasa ![]() ![]() ![]() :surpr ice:![]() ![]() ![]() :surpr ice: |
|
||||
|
Cita:
;Put a filename for a MOD, MP3 or MIDI here, or just leave it ;blank if you do not want music. If an invalid filename is ;given, then no music will play. To play CD audio, put ;the track number followed by ".da". For example, to play ;track 3 from a music CD at the title screen, use: ; title.bgm = 3.da ;To play mymusic.mp3 from the sound/ directory, put: ; title.bgm = sound/mymusic.mp3 ;Music will continue to play between screens if the files names ;are the same, and both BGMs are specified to loop. ;Music to play at title screen. title.bgm = sound/02.mp3 title.bgm.loop =1;Set to 0 to prevent looping ;Music to play at char select screen. select.bgm = sound/06.mp3 select.bgm.loop =0 ;Music to play at versus screen. vs.bgm = sound/08.mp3 vs.bgm.loop =1 ya sabes como ponerle el nombre y todo eso asi que seguro no vas a tener problemas igual postea si tenes dudas PD: porlas dudas te digo cambia donde dice title.bgm = sound/02.mp3 tambien esto select.bgm = sound/06.mp3 y este vs.bgm = sound/08.mp3 chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|