|
||||
|
gracia yo tmb necesitaba saver como poner un lifebar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí
|
|
||||
|
Muchas gracias chicos, pero no hay manera...mirad, os subo el pcx, que quiero sustituir, es Saber de Fate Stay Night con espada, probadlo y a ver si encontrais la solucion por favor.
http://rapidshare.com/files/11862055...libur.pcx.html ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
otra cosa no se me ocurre bueno espero te ayude en algo (a los 2), respondan si siguen teniendo dudas y y cuales son chau |
|
||||
|
Espero aver pues esto en el tema apropiado, pero me preguntaba si ahi alguien que me podria ayudar hacer un char. Yo ya le se mas o menos al mugen y tengo muchos chars, pero me gustaria crear uno. les dejo mi msn por si me pueden ayudar, yosho13z@hotmail.com
|
|
||||
|
Necesito ayuda,veran,trato de crear un char,y resulta que a la hora de reproducir el gif animado,me sale con el color de fondo,que debo hacer para que el fondo sea transparente?ojalá me puedan ayudar y de antemano gracias
|
|
|||
|
Hola, pues miren yo uso el Fighter Factory (chulada de programa) pero tengo 2 dudas:
1.- ¿Como le hago para los agarres? 2.- ¿Como le hago para que un personaje en vez de saltar se quede volando como Drache (La navecita)?Lo que pasa es que estoy haciendo personajes desde cero y estoy en la parte de prueba y error (que más bien sería prueba y 5 errores) |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
espero que con esto se solucionen un par de problemas saludos y suerte Click aqui para descargar el video |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|