|
||||
|
Cita:
y para agregar tus stages solo los metes en la carpeta stages y los escribes en el archivo select que esta en la carpeta data... espero averte ayudado. Te recomiendo que te bajes unos scrreen packs de naruto en esta pagina Recopilación de Chars de Naruto v2 y luego lo editas con tus imagenes ose le cambias las imagenes que tiene por las tuyas""" |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí
|
|
||||
|
Cita:
los bunus game son practicamente un char con una codificacion mas alta en ocaciones con su etapa incluida para que funcione bien aqui unos ejemplos rompe los ladrillos car por poner algunos |
|
||||
|
Cita:
No se le puede poner Bonus game al Mugen. en su las caracteristicas del mugen son las peleas lo bonus de puntos que dan a la pelea los chars stages screenpack y demas para hacer un chars necesitas primero los sprites aqui te traigo un tutorial En esta pagina hay tutoriales de Mugen para !TODO! desde crar un stage hazta crear paletas inclullendo los chars. Es mui buena la pagina aqui esta el link: Tutoriales Mugen |
|
||||
|
oye mira tengo 1 problema:
cuando pongo personajes me va perfect y eso pero tengo agregados como 20 personajes y cuando entro al game al elejir el char solo ahi 10 cuadritos con 10 chars ¿como ago para poner mas cuadritos para poder elejir mas chars?. Última edición por ivanxk fecha: 07-jul-2008 a las 15:27. |
|
||||
|
Cita:
CREO Q TE PASA LO MISMO QE A UN AMIWO MIO EL MUGEN SE LE CIERRA AL EMPEZAR A EJECUTARLO ESTO ES X KE KONFUNDEN QUE EL MUGEN(.EXE) LO MUEVEN AL ESCRITORIO . BUENO AMIGO SI ESO ES LO QUE PASA MUEVE EL WINMUGEN O LO QUE SEA A LA CARPETA DE DONDE DESCARGASTE TU MUGEN Y ASI PODRAS EJECUTARLO ESPERO PORDERTE HABER AYUDADO ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|