|
|
||||
|
||||
|
bueno cree este tema por que veo que los usuarios crean muchos temas pidiendo ayuda sobre mugen,asi que si tienes algun problema,postea aqui ,y se tratara de solucionar
ahora para los nuevos QUE ES MUGEN?
Spoiler
COMO CONSEGUIR MUGEN?
Spoiler
YA TENGO EL MUGEN AHORA QUE?
Spoiler
UTILIDADES PARA EL MUGEN
Spoiler
PD:ya me canse despues sigo con el tuto Última edición por kanji fecha: 10-feb-2008 a las 20:13. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí [2]
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevito y soy el siguiente en hacer un mugen jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
dime como poner mas monos en el mugen man cool
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi un programa q te lo hace si le pones ad es el mugen ............. creo q es el mugen character editor o el MCM avrebiado , eso de beser ademas le pode poner pantallas y otras cosas sin los comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y nescecito saber con que nombre pongo al "kyuubi_player" porq le pongo ese nombre y me pone un espacio libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tu archivo def es "kyuubi_player" entonces cambia la carpeta a "kyuubi_player" !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que no leiste el tuto?
,pues hazlo en la parte donde dice,"como insertar nuevos chars",y a ver si te acostumbra a leer el post completo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme como cambiar las imagenes de los chars a elegir y poruqe algunos chars no aparecen en el juego aunque hayas puesto el nombre de su carpeta en el archivo select.def?
Última edición por rasenganmax fecha: 06-ene-2008 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y no saben de donde obtener chars, como hacer un char,de donde obtener los screenpacks y como ponerlos??
Última edición por ~Dart fecha: 06-ene-2008 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |