Cita:
Empezado por Carnage_Carnage
oigan amigos nesecito su ayuda para poder editar unas lifebar con ke programa
eske nose ke programa para editar cual me recomiendan gracias...
espero sus respuestas..
|
Te recomiendo que te descargues el CASmugen es muy bueno y ademas trae un par de tutoriales muy buenos , entre ellos como hacer lifebars espero ayudarte (esta en el tema Actualizaciones que hizo ynagas)
Cita:
Empezado por angelomega
hola a todos,ok me redirigeron a aqui
porfavor nesesito saver como crear un personaje volador en fighter factory e buscado portodas partes pero no consigo nada que me dico como hacerlos que vuelen .actualmente estoy trabajando en un personaje de megaman vean un pick de el personaje que con su ayuda pronto posteare:
http://i300.photobucket.com/albums/n...678/stand1.jpg
|
La verdad que no tengo idea disculpa.
Cita:
Empezado por Akatsuki Kisame
hola tengo una duda
como se crean screenpacks?
|
Aca un
.::::Tutorial screenpack:::::.
Cita:
Empezado por kaka256
ola conocen una pagina donde salgan constantes distintos ke kiero programar unos movimientos a mi personajes
o algo
|
¿Que son constantes? explicate asi te ayudo
Cita:
Empezado por Jaden Juki
tengo dos dudas
1_Como se crea un screenpack
2_ Como modificar las lista para que entren 178 Personajes
Gracias
|
1º:
.::::Tutorial screenpack:::::.
2º: hay 2 soluciones una me parece que la postearon 1 o 2 paginas atras , el otro es usar un Programa como el MCW que deje la descarga en la pagina anterior, es facil de usar y ademas esta en español.
Cita:
Empezado por Jaden Juki
si tienes el winrar pues crea una carpeta en el escritorio con el boton derecho seleccionando Archivo WinRar
le pones el nombre abres la carpeta y pon lo q kieras xD
PERDON POR EL DOBLEPOST PENSE QUE ESE POSt lo HABIA HECHO EN OTRA PAG
|
Bueno si no queres hacer multipost y ya hiciste otro mensaje seguido al tuyo te recomiendo que copìes lo que escribiste, despues pongas (en el post que queres borrar) editar y despues borrar mensaje y borralo , despues pone edita en el otro y y pega lo que escribiste en el post anterior, despues guardalo.
PD: Ultimamente estoy pasando muy poco por aca por problemas que tengo, me voy a retirar un tiempo del mugen

, espero que sus dudas sean contestadas y que no cierren el tema ya que es muy necesario.
Acuerdense dudas y problemas aca
Chau