|
||||
|
aca esta el EVE mugen. pero esta sin los chars ni stages ni sound ni nada. es el mugen con el screenpack del EVE BATTLE. aca te dejo el LINK
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí [2]
|
|
|||
|
BUeno, ya que este es el tema para ayuda, supongo que esta bien preguntar aqui.
Mi situacion es esta: tengo el DOSmugen, y trabajo con el en una computadora con windows 98. Estoy creando un personaje, y ya tengo los archivos .sff, .def, .air y una copia del .cns de otro personaje (aunque procure cambiarle lo que pude para adaptarlo al mio). Sin embargo, a la hora de cargar el personaje con el mugen, el programa se cierra y deja un mensaje que dice: "Error ocurred loading ****.def Error loading p1" Ya he revisado el archivo .def cientos de veces, lo he corregido todo lo que he podido, y aún me sigue marcando error. Los demas archivos estan en orden. Sólo tengo la animación "standing", muy simple, y ya cheque los demas archivos y estan de acuerdo con el .sff, entonces parece ser que el problema es el archivo .def peron no encuentro que estoy haciendo mal. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal, o que puedo hacer para repararlo? |
|
||||
|
no entendi bien tu pregunta pero igual te dejo elMCM(mugen character maker)
|
|
|||
|
ya habian hecho esta pregunta pero no entendi, es para poder poner un char en especifico para que pelie al ultimo.
habian dicho esto: Options] ;Here you set the maximum number of matches to fight before game ends ;in Arcade Mode. The first number is the number of matches against ;characters with order=1, followed by order=2 and order=3 respectively. ;For example, for 4,3,1 you will fight up to 4 randomly-picked ;characters who have order=1, followed by 3 with order=2 and 1 with ;order=3. arcade.maxmatches = 6,1,2,2,0,0,0,1,0,0, y despues poner el nommbre del char, , order=6 pero como lo pongo? antes o despues de 6,1,2,2,0,0,0,1,0,0, o aun lado nose donde ponerlo porfa ayudenme, pongan toda la secuencia de numeros(6,1,2,,,,,) y donde poner lo demas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|