|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito ayuda quiero saber como pongo mas chars en mi mugen pero que esten mas ordenados sin tener que poner un screen pack solo copio el
Última edición por SANCHORUTO fecha: 06-jul-2008 a las 03:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora si los mejores chars de la historia del winmugen en cuanto a calidad y efectos
|
|
|
||||
|
||||
|
existen chras de invocaciones de ff que no sea shinryu??
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar un goku que haga todas sus transformaciones en la pelea
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la verdad no conozco uno asi pero tengo un goku ss2 que esta de pelos saca el no se como se llama cuando se pone rojo y despues 2 supers que son geniales la verdad es el mejor que tengo mejor que el ssj2 o cualquier otro avisame si lo quieres no lo pongo por que luego me regañan XD
|
|
|
|||
|
|||
|
pasalo en la pagina o por msn el mio es valder_solvath@live.com
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sendspace.com/file/utd2v8 espero les guste la verdad a mi si se me hace chilo si quieren mas tengo otros con mejor calidad por favor posteen mas chars buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos son buenos
pero no los mejores un chars muy bueno tambien es este xd gogeta 2007 y en descarga directa SALU2 http://fs07n2.sendspace.com/dl/6181f...eta%202007.rar EDITO ALGUIEN TIENE ESTE CHAR? DE GOGETA CHIBI ![]() Última edición por Miguel_ fecha: 10-jul-2008 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo a un guile con buenos ataques pero en especial sus 2 ataques especiales pidanlo y lo pondre aqui. si les gusto pondre mas de este tipo incluyendo a enja
|
|
|
||||
|
||||
|
e nadie tiene al goku de lapelea contra freezar
|
|
|
||||
|
||||
|
MM PONGAN MAS SON MUI POCOS IO ASE TIEMPO K BUSCO A vegeta pero uno k se transforme en saiya grasias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|