|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que este tema sea de ayuda esto es una escuela de mugen donde pondremos tareas examenes y enseñaremos
Reglas: [SPOILER]1. Respetar reglas generales de emudesc 2. Respetar reglas del foro mugen 3. Respetar estas reglas 4. Ponerse al dia con las tareas 5. Si son muy pero muy buenos estudiantes se les dara un premio por su esfuerzo[/SPOILER] Profesores: [SPOILER]foxi11,lordv2[/SPOILER] Estudiantes: [SPOILER]lordv2,toad and toadette fan,[/SPOILER] Otras cosas: Los profesores pondran las tareas y calificaciones que seran estas A = 10 B = 7 C = 5 D = 3 E = 0 ------------------------------------------- Última edición por foxi11 fecha: 11-jun-2008 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero para que es el tema en general?
por que para ayuda ya esta ¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí (en la que yo ayudo siempre) espero tu respuesta chau |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cierto tienes razon ya esta ese tema pero como dije en esta escuela se pondran tareas y enseñaremos y los que sean mejores estudiantes se les dara un premio
y si quieres puedes entrar como profesor o como estudiante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues mira yo lo que se de mugen es poner los chars, ecenarios (insertarle musica tambien)
poner mas cuadritos para los personajes y traducir el mugen en español (y cambiar el nombre del char y ecenario que aparece cuando los elijes) asi que en eso puedo ser Maestro y en las cosas normales y avanzadas ser alumno,. ¿¿¿que dices??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien puedes ser alumno y profesor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien una escuela me uno quiero ser estudiante y cuando es la primer tarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido gracias por unirte la tarea la pongo de una vez es una simple muy simple creen un mugen con estos chars
1.Naruto 2.Mario 3.Samus y con estas stages 1. una de naruto puede ser cualquiera 2. la stage que deseen Y algo mas 1. algun otro pequeño detalle que quieran agregar (opcional) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me imagino que me quedo no tan bien pero por suerte tenia esos 3 chars perdon por no poner alguna stage de naruto esque no se en que pagina buscar http://rapidshare.com/files/11534274...patch.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muy simple te ayudare entra a esta pagina esnaps y en el buscador de arriba busca asi solo es un ejemplo eh?
bueno en fin buscas asi lakitu mugen o mario mugen o luigi mugen y asi los encuentras y por tu esfuerzo bueno como ya sabes donde se bajan te doy una B |
|
|
||||
|
||||
|
queria saver como hacer para que los chars entren en los cuadraditos para seleccionarlos porque tengo chars que ocupan 3 o 4 cuadrados y se mezclan y no puedo elegir bien como ago para que entren en el limite del cuadrado?
|
![]() |
|
|