|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Escuela de mugen (Para principiantes y nuevos, y para expertos y profesionales)
|
|
|||
|
me podrian ayudar con las cns para hacer el sharingan
[Statedef 250] type = S movetype= I physics = S juggle = 5 poweradd= 0 ctrl = 0 velset = 0,0 anim = 3001 [State 6000] type = BGPalFX trigger1 = time = 0 time = 125 add = 135,1,1 mul = 156,27,60 [State 1500] type = SuperPause trigger1 = time = 0 time = 90 movetime = 90 supermove = 90 anim = 9999 darken = 0 unhittable = 1 [State 42000, VarSet] type = VarSet trigger1 = animelem = 3 v = 0 value = 1 [State 42000, 5] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 0 ctrl = 1 lo uniko ke hace es paralizar al oponente profesores de aki por favor me podrian decir en ke fallo ya hize la misma pregunta en otra parte y no obtuve respuesta |
|
||||
|
Erickmaster no te preocupes no me ofendi por lo que dijiste tienes razon debo ponerle mas empeño a la escuela solo fue que estuve ocupado este mes estudiando bastante y ahora solo entro de a 15 minutos o 30 minutos pero intentare hacer lo mejor que pueda
|
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro, pero debo decirles que ya soy feliz con mi Mugen y estoy empezando a crearme mis propios Chars; ya me creo mis Stages, me se lo basico y otras cosas no tan basicas (paletas, ect.).
Lo unico que me interesa aprender por ahora son estas cosas: -Lo unico que les pido es si ustedes saben crear el sistema Tag que usa el Kof Zillion, o KOF XI. -Sacar un Striker independientemente del Char, algo como KOF 2001. Si ustedes me pueden responder con tutoriales o links de ejemplos (para verles el codigo) me serviria. |
|
||||
|
ola yo me kiero unir a la escuela...y si me aceptan tengo una duda........ tengo k ealisar todas la tareas y enviarlas o hacer las k van a mandar ahora?
se hacer: poner chars poner stages como poner mas casillas para los character como poner intros al juego y un par de cosas mas.... lo k yo kiero aprender es a como poner una imagen de los chars k solo use un cuadradito no k use un monton...y acomo crear screenpacks,stages y chars |
|
||||
|
Cita:
distinto. el codigo te lo paso en un rato mas (o buscalo) ahora ke sabes el nombre el sistema de los tag aun lo estoy investigando pero no lo e logrado Última edición por erickmaster fecha: 03-jul-2008 a las 05:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|