|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Escuela de mugen (Para principiantes y nuevos, y para expertos y profesionales)
|
|
||||
|
Yo tambien soy newbie pero quiero aprender:
como creo un char, esque es confuso ojala me contesten, en especial tu erickmaster Gracias |
|
||||
|
Cita:
por confiar bueno se poner sprites crear atakes hacer que el personaje se mueva casi todo lo basico pero con el char template(que viene en el figther factory) es mas facil crear por que solo tienes que ponerle las animaciones bueno si quieres crear un char facilmente (y esto es para todos que lo quieran) sigan estos pasos 1-consiganse el adobe photoshop o el corel paint shop pro 2-descargen el fighter factory 3-donde dice (bueno ahora no me acuerdo) pero en la barrita de arriba busquen donde dice template hai le dan click y saldra slots para poner sprites pero hay que rippearlos con adobe photoshop bueno por ai voy a buscary tuto claro para que les explique como rippearlos bueno eso es todo por hoy Última edición por erickmaster fecha: 08-jun-2008 a las 20:43. |
|
||||
|
bueno me tengo que retirar por un tiempo
razones: mucho tiempo de estudio y de trabajo, ultimamente estoy por las noches un tiempo para ayudar en lo que puedo espero entiendan saludos Edito: chelsea no hagas multipost usa el boton editar. |
|
||||
|
Hola volvi lamento no haber entrado hace dias fue porque no tengo mucho tiempo pero hare una rapida explicacion la parte de como poner musica esta en una de las primeras paginas creo que esta en la 5 o en la 4 y gracias por la ub me servira
Edit: Como habran visto 2 profesores que tambien son alumnos se salieron de la escuela por no tener mucho tiempo ya que deben estudiar y cosas asi, ahorita mas tarde o mañana pongo la tarea Última edición por foxi11 fecha: 11-jun-2008 a las 17:29. |
|
||||
|
foxi11 edita tu primer post ya que hay nuevos profesores y alumnos. hay escuelas mucho mas elaboradas ponle mas empeño
no te veo mucha preocupacion por esto por eso muchos estudiantes y profesores se van aunque igual te doy todo mi apoyo para q esta escula tenga mas alumnos como profesores PD:sorry si te ofendi pero digo la verdad ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|