|
|||
|
Hola. Me estoy creando mi propio juego mugen de dragon ball, tengo ya un buen numero de chars, pero me gustaria que me ayudarais si alguien me pudiera consegui un char de goku que se transforme de goku normal a goku en ssj3, otro de vegeta del mismo estilo, aunque no tenga ssj3, las tres primeras formas de freezer (si existen), la segunda forma de celula, un vegetto normal que se transforme a ssj, a el buu alto (no al pequeño ni el gordo) con alguna transformacion (absorciones de gohan, trunks y estos) si existe. Y tambien algun stage de hires relacionado con dragonball.
Podeis pedirme algo y os dire si lo tengo. Perdon por pedir tanto y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaria vuestra ayuda
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Screenpacks,chars,stages,lifebars De Dbz Ven Recopilacion de chars,stages,lifebars,screenpacks,u otra cosa hi-res pedidos y aporte ¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí Recopilacion de chars de Dragon Ball Para Los Fans De Dbz Dragon Ball Af Mis Ultimos Mugens Creación Mugen Dragon Ball z/gt [Aporta][Pide] Creacion de Dragon Ball Z: Budokai Mugen M.U.G.E.N Dragon ball v3 creando un mugen de dragon ball z quien me ayuda Dragon Ball Pedido de Dragon Bal Z , GT y AF Chars, stages y demas Fuente De Chars y Stages eso? aburrete pos ¬¬ usa el buscador asi ayudas a limpiar el foro y no hacer temas insecesariosÚltima edición por Miwel_ssj3 fecha: 08-ago-2008 a las 03:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|