|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Char's en General (Renovado)
|
|
||||
|
Pues la verdad tienes razón, yo queria pedir algunos chars en el otro tema pero como veía que habia varias paginas sin respuesta alguna, no queria cargarles mas el trabajo, en fin.. A ver que dice Redoks.
Mientras tanto te quisiera pedir un Terry de la Kof 'XI, es el que se viste como en realbout (o algo asi) yo le he buscado pero solo encontré un beta al 50%, ojala y tu tengas más suerte. Y si por ahi encuentras una página con chars de la Kof 'XI pues que mejor. Si necesitas el video, edito y lo pongo. Suerte, y gracias de una vez por buscarlos. Edit: Éste video es de la Kof no del Mugen pero estoy seguro de haber visto a terry en un video del mugen, y te prometo q si existen estos chars por q yo he conseguido a IoriXI, KyoXI, DuckXI y OswaldXI. Y la Kof XI es la última de las King of Fighters que salío cuya particularidad es la de poder cortar los special moves mediante el dream cancel y el super cancel, Edit2: Cita:
Última edición por Cronos 267 fecha: 26-abr-2008 a las 02:35. |
|
||||
|
Cronos 267,te voy a pedir que esperes un poquito mas porque yo comparto el internet con otras personas y los videos de youtube me cargan super super lento a esta hora porque casi todos estamo en internet pero mas o meno en 5 horas te prometo que lo busco hasta el fin de el mundo
Cita:
Naruto Naruto Shippuden Sasuke Sasuke Shippuden Gracias Lee-Rock ![]() |
|
||||
|
cronos ya encontre el terry y la pagina
![]() http://sw20w.web.fc2.com/mugen/cruci...endown_snk.htm Cita:
|
|
||||
|
Facil =D
Naruto Naruto Shippuden Sasuke Sasuke Shippuden Gracias Lee-Rock [/quote]mil gracias. ahora algo un poco mas dificil naruto kyubi |
|
||||
|
Alguien me pasa el Vegeta de esta imagen
http://img444.imageshack.us/img444/4076/mugen66iz8.png Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|