|
|
||||
|
||||
|
Bueno debido a que no se que les paso ni a rugal ni a juances,el tema de pedidos se congestiono un poco y he decidido empezar de nuevo por supuesto si rugal regresa y quiere de vuelta su tema que me mande un MP porque tampoco quiero abusar :P
Reglas (El que las rompa sera ignorado):
Spoiler
Los puesto de colaboradores estan reservados para rugal y juances si alguno no quiere seguir que me avise por mp para poner a otro de colaborador Sin mas nada que decir.....!Pidan sus chars! Última edición por kanji fecha: 30-abr-2008 a las 23:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Char's en General (Renovado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad tienes razón, yo queria pedir algunos chars en el otro tema pero como veía que habia varias paginas sin respuesta alguna, no queria cargarles mas el trabajo, en fin.. A ver que dice Redoks.
Mientras tanto te quisiera pedir un Terry de la Kof 'XI, es el que se viste como en realbout (o algo asi) yo le he buscado pero solo encontré un beta al 50%, ojala y tu tengas más suerte. Y si por ahi encuentras una página con chars de la Kof 'XI pues que mejor. Si necesitas el video, edito y lo pongo. Suerte, y gracias de una vez por buscarlos. Edit: Éste video es de la Kof no del Mugen pero estoy seguro de haber visto a terry en un video del mugen, y te prometo q si existen estos chars por q yo he conseguido a IoriXI, KyoXI, DuckXI y OswaldXI. Y la Kof XI es la última de las King of Fighters que salío cuya particularidad es la de poder cortar los special moves mediante el dream cancel y el super cancel, Edit2: Cita:
Última edición por Cronos 267 fecha: 26-abr-2008 a las 03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si porfa postea el video porque no se cuales son los de XI
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podria pasar el char de naruto chinobi y shipuden tambien sasuke chinobi y shipuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cronos 267,te voy a pedir que esperes un poquito mas porque yo comparto el internet con otras personas y los videos de youtube me cargan super super lento a esta hora porque casi todos estamo en internet pero mas o meno en 5 horas te prometo que lo busco hasta el fin de el mundo
Cita:
Naruto Naruto Shippuden Sasuke Sasuke Shippuden Gracias Lee-Rock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden dar el vegeta y el goku SSJ5 en 3d que aparecen de primero en este video
Tomense su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
cronos ya encontre el terry y la pagina
![]() http://sw20w.web.fc2.com/mugen/cruci...endown_snk.htm Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil =D
Naruto Naruto Shippuden Sasuke Sasuke Shippuden Gracias Lee-Rock [/quote]mil gracias. ahora algo un poco mas dificil naruto kyubi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el Vegeta de esta imagen
http://img444.imageshack.us/img444/4076/mugen66iz8.png Gracias |
|
|
||||
|