|
|||
|
Hola, soy nuevo y queria prguntar si me pasan el movelist de Sasuke55
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de chars de naruto
|
|
||||
|
Cita:
Aqui esta por 4share Aqui Baja cualquiera q quieras Hay tambien esta Minato Pero se llama WRYondaime Ahora para no postear sin aportar Rock Lee Les traigo un Rock Lee Que abre las puertas y no solo ataca te quitan toda la vida y ya NO tambien se queda en esa forma hasta q uses el loto maximo Genial No? PD: Las puertas se habren en enter le das 2 veces con el chakar al maximo Última edición por firever fecha: 26-may-2008 a las 00:02. |
|
||||
|
Hola ...XD VOY A POSTEAR UN CHAR BETA ALGO RARO....KARIN:
http://www.sendspace.com/file/f5xf8p ESTA MUY BUENA..... PD:Alguien me pasa los moves de kiba55 please |
|
||||
|
perdon el multipost
esque soy muy tonto...XD aqui el link de shodaime...ojala que les guste http://www.mediafire.com/?z3tjhfzcjz4 PD:alguien me pasa los moves de kiba55 please |
|
||||
|
quien me pasa un buen screen pack donde cuepan maximo 50
gracias PD:me pueden pasar los siguinetes chars: naruto55 sasuke55 sakura55 kiba55 PRshino Ahinata rock lee55 neji55 neji(el pega muchos golpes asta cansarse) gztenten shikamaru55 ino chouji55 gaara(el de traje rojo chido que esta por hay) TEMA kankuro zabusa haku los 5 del sonido (los mejore XD) itachi55 kisame PRorochimaru tsunade jiraiya gracias y los stages de naruto con musica espero que no sea molestia salu2 Última edición por haru hyuga fecha: 26-may-2008 a las 04:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|