|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de chars de naruto
|
|
||||
|
Cita:
Yo por lo tanto sigo con el pedido de temari nos vemos |
|
||||
|
Cita:
PD:quien me pasa a un rock lee shippuden que haga los lotos PD2:NO SE PREOCUPEN POR LOS MOVIMIENTOS 55 QUE ESTOY HACIENDO UNA LISTA DE ELLO ,(LA LISTA ES LARGA SE DEMORARA XD)bueno qpenas la haa la posteo vale?esperen un ratito salu2 gracias Última edición por haru hyuga fecha: 18-may-2008 a las 16:51. |
|
||||
|
Cita:
Future Rock Lee ( completo tiene los mejores ataques y usa todos los lotos) ![]() http://www.sendspace.com/file/pjxoip E haru_hyuga a mi tmb mandame los movimientos del neji55 y del kiba x favor grax y Bye!!! Última edición por gni008 fecha: 18-may-2008 a las 18:12. |
|
|||
|
Cita:
ese ase los clones de arenas y el ataul de arena ese garra y el ke esta con la ropa de cuando lucho con kimimaru son los mejores dudo ke encuentres otros como esos |
|
||||
|
Hola...............aka me estoy pasando......
queria pedir.......los sasori Sarori-Hiruko el sasori de la imagen.....y el ultimo sasori q hayga salido..... ![]() queria saber cual fue el ultimo Deidara q salio....con todos sus jutsus.... pidanme los chars q kieran pero de naruto nada mas..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|