|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de chars de naruto
|
|
||||
|
[quote=Sharingan_09;681392]Hola amigos aqui les dejo el mejor Sasuke Shippuden esta hecho por mi todo todo
aca les digo los atques: chidori: abajo y "x" (2 en la barra de energia) chidori nagashi: "z" (solo cuando la barra de ener gia esta llena) chidori senbon: "x" (son shurikens con electricidad) (requieren un poco de chakra) sharingan: "c" (con uno o mas en la barra de energia) katon goukakyu no jutsu: abajo e "y" (mas de uno de energia) katon housenka no jutsu: salto y "z" (2 o mas de energia) summon snake: "y" (uno o mas de energia) este ataque es el que salen 2 serpientes del suelo, una de cada lado ^^ charge chakra: abajo y "z" (este no es un ataque pero bueno igual no esta demas) jutsu de sustitución: con "a" o con "b" con los que se hacen los combos Uhh perdon xD, porcierto creo tienes que dejar creditos al creador del char porque sino creo que es ilegal que postees uno editado de el suyo (Que B**udo fui, mejor ahora lo pienso 10 veces antes de postear xDDDD) Última edición por nahuelkpo fecha: 07-may-2008 a las 18:51. |
|
||||
|
este link si debe servir http://www.4shared.com/account/dir/6...a/sharing.html
y nauhelkpo que mal que no creas en las personas del foro este char lo hice yo mismo sudando la gota gorda asi que no por favor mo me lo contradigas descargalo y veras que no es el que tu dices tal vez el que tu dices tiene los mismos ataques pero a este yo le agregue y le mojoré varias cosas por ejemplo cuando hace el sharingan la pantalla se pone roja y el chidori tienu un aura azul muy buena que también se la agruege yo, tambien el jutsu katon y el de sustitución asi que por favor te pido que lo descargues y comruebes tus palabras |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como pensas hacer un char , si no sabes lo basico, es solo una opinion te diria que leas unos tutos por las dudas aca un tuto para hacer chars bueno chau PD: dudas y preguntas aca ¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí |
|
|||
|
quisiera estos chars
jounin, random 4FNaruto, random, order=26 KYNaruto, random, order=26 akatsukisasukePD, random, order=31 CS1Sasuke, random, order=32 alfa_sasuke, random, order=33 futureRocklee, random, order=03 Drunken Lee, random, order=03 RockLee, random, order=03 FutureNeji, random, order=03 Jonin Neji, random, order=04 Neji Hyuuga, random, order=03 RA_Neji, random, order=03 |
|
||||
|
Dejo esta recopilación de Chars de Diferentes Webs.
PD. Ningun Char es mío solo es una recopilación ![]() Equipo 7 Naruto ![]() Naruto - Taijutsu ![]() Naruto Semi Kyubi Naruto - Kyubi 1 Cola ![]() Naruto Shippuden ![]() Naruto Shippuden - Kyubi 1 Cola Naruto Shippuden - Kyubi 3 Colas ![]() Naruto Shippuden - Kyubi 4 Colas Sasuke ![]() Sasuke V2 - Con Sharingan y sin Bandana ![]() Sasuke Sello Maldito ![]() Sasuke Sello Maldito Fase 2 ![]() Sasuke Sello Maldito Fase Final ![]() Sasuke V3 (Curiosidad: Este fue el Traje que uso contra Gaara, en los Examenes Chunnin) ![]() Sasuke V3 - Sello Maldito ![]() Sasuke V3 - Sello Maldito Fase 2 ![]() Sasuke V3 - Sello Maldito Fase Final ![]() Sasuke Shippuden ![]() Sasuke Shippuden - Sello Maldito ![]() Sasuke Shippuden V2 ![]() Sasuke Shippuden V3 ![]() Sasuke Shippuden - Sello Maldito Fase Final ![]() Sakura ![]() Sakura Shippuden ![]() Kakashi - Gaiden ![]() Kakashi ANBU ![]() Kakashi ![]() Equipo 8 Hinata ![]() Hinata Shippuden ![]() Kiba ![]() Akamaru (Solo) ![]() Kiba y Akamaru Shippuden ![]() Shino ![]() Shino Shippuden ![]() Kurenai ![]() Equipo 9 Neji ![]() Neji sin su bandana y con "Sello del Bunke" Neji Shippuden ![]() Rock Lee ![]() Rock Lee "Borracho" ![]() Rock Lee - Loto ![]() Rock Lee Shippuden ![]() Rock Lee Shippuden - Loto ![]() Ten Ten ![]() Ten Ten Shippuden ![]() Maito Gai ![]() Equipo 10 Yamanaka Ino ![]() Yamanaka Ino Shippuden ![]() Shikamaru ![]() Shikamaru Chunnin ![]() Shikamaru Shippuden ![]() Chouji ![]() Chouji Shippuden ![]() Azuma ![]() ![]() Ninjas de Konoha Konohamaru ![]() Konohamaru Shippuden ![]() Iruka ![]() Mitarashi Anko ![]() Genma ![]() Mizuki ![]() Sai ![]() Yamato ![]() Ninjas ANBU ![]() ![]() Sannins Jiraiya ![]() Tsunade ![]() Orochimaru Jounnin ![]() Orochimaru Ex - Akatsuki ![]() Orochimaru ![]() ![]() Hokages Shodaime Hokage ![]() Shodaime Hokage Muerto ![]() Nindaime Hokage ![]() Nindaime Hokage ![]() Sandaime Hokage ![]() Minato Jounnin ![]() Minato ANBU ![]() Yondaime Hokage ![]() Equipo de la Arena Sabaku no Gaara ![]() Sabaku no Gaara - Kazekage ![]() Shukaku ![]() Kankuro ![]() Kankuro Shippuden ![]() Temari ![]() Temari Shippuden ![]() Abuela Chiyo ![]() ![]() Aldea de la Niebla Haku ![]() Zabuza Obito ![]() Madara Uchiha Joven ![]() Madara Uchiha Fugaku Uchiha ![]() ![]() Aldea del Sonido Ninja del Sonido ![]() Kabuto ![]() Zaku ![]() Dosu ![]() Kin ![]() Los Cinco del Sonido Jirōbō ![]() Jirōbō Sello Maldito Fase Final ![]() Kidomaru ![]() Kidomaru Sello Maldito Fase Final ![]() Sakon & Ukon ![]() Sakon & Ukon - Fase Final ![]() Tayuya ![]() Kimimaro ![]() Kimimaro Sello Maldito ![]() Kimimaro Sello Maldito - Fase Final ![]() Pein ![]() Pein - "Este es uno de los cuerpos que saca Pein para pelear con Jiraiya". ![]() Konan ![]() Uchiha Itachi Jounnin - "No es el de la Imagen". Uchiha Itachi ANBU ![]() Uchiha Itachi ![]() Kisame ![]() Hidan ![]() Kakuzu ![]() Deidara ![]() Hiruko (Sasori) ![]() Sasori ![]() Sasori Fase Final ![]() Zetsu ![]() Kakashi Akatsuki - "No es el de la imagen". ![]() Sakura Akatsuki ![]() Sasuke Akatsuki ![]() Sasuke - Naruto ![]() Hyuuga Garou (Neji Akatsuki). ![]() |
|
||||
|
Cita:
|