|
|
||||
|
||||
|
Tutorial MUGEN y Diferentes Cosas
|
|
||||
|
Copio aqui lo que puse en el otro hilo:
Ayuda amigos. Cuando importo una imagen al Fighter Factory, para sustituirla por otra, me sale descolorida...y eso que la guardo en .PCX, LOCAL A 256 COLORES, y desactivo la paleta compartida...antes no me pasaba esto, no se que hacer... Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post! Responder Con Cita |
|
|||
|
Cita:
sino ,no se |
|
||||
|
Como le pongo musica a los stages ?
esque intento pero o me dice que no se puede abrir ( o algo haci no se xD ) o si no entro a la stage pero no hay sonido ni nada...Solo los golpes de los personajes xD otra cosa.... Como hago para cambiar el estilo de barras de la pelea ? esas que salen como las barritas de energia, tiempo y la HP esque tengo uno pero no se como ponerlo >_< |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hasta redoks escribio que aca no es el lugar indicado para preguntar |
|
||||
|
Cita:
Cita:
con personajes especiales del programa la musica tienes que guardarla en la carpeta sound luego copias el nombre del tema y lo pegas en el data del stage en la parte que diga [Music] pones asi: bgmusic = sound/"AQUI PEGAS EL NOMBRE DEL TEMA.mp3 bgvolume = 255 luego guardas y listo. para el caso de las barras pones todo en la carpeta data y le pones si a todo "remplazar todo" y listo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|