|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿esta justificada la actitud de calamix? | |||
| si |
|
22 | 40.00% |
| no |
|
33 | 60.00% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Chars de Megaman
|
|
||||
|
Cita:
rotoman pb,dustman pb,quickman pb,heatman pb,buble man pb,plantman y woodman pb pideme los que quieres |
|
|||
|
Ninguno de esos son de calamix. son todos de shimon menos protoman pb que sera el de sodonhid. a ver si os informais un poquito que os hace mucha falta.
|
|
||||
|
Hola a todo el foro!!!
me presento: soy Emiliano de Argentina y me fasina todo lo que sea de megaman queria pedirles por favor si me pueden pasar por separado a los siguientes char , ya que los que yo tengo tienen fallas -Iris -Gate -Storm owl -Hig max -Double - Y si es posible algunos stages buenos de megaman x4 , x5 y x6 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Heyakes: Se ven muy buenos tus chars Hunter_exe:vas a tener que resubir los links ya que estan muertos The_Unforgiven:grax por la intro |
|
||||
|
mejor dejo el link la carpeta donde estan todos los chars para no poner tantos links
http://www.4shared.com/dir/6232694/d8e0f0b/chars.html salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Storm owl y hiighmax son privados y los chars de calamix que pides estaban en desarrollo antes de que no dejara descargarlos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|