|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿esta justificada la actitud de calamix? | |||
| si |
|
22 | 40.00% |
| no |
|
33 | 60.00% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Chars de Megaman
|
|
|||
|
antes que nada, dar las gracias a Emiliano por avisarme a través de Youtube de este farsante:
Cita:
Segundo, yo soy de España, y aquí no se utilizan frases como: "os estáis envidiando", "seguire sacando de hoy en adelante" u "os vais a quedar con las ganas?". Tercero, los administradores podrán comprobar tranquilamente que mi IP no corresponde ni con la de apetelin ni con la de este farsante, y si tienen estadísticas de sistemas operativos y navegadores, yo uso Ubuntu 8.04 y Firefox 3 Beta 5, a parte de tener el foro en hora de España CET+1. Cuarto, mis wips están en mi página, y en ningún momento aparece Searchman. Quinto, nunca considero mis personajes de excelentes. Para algo les doy nota en mi propia web y ninguno tiene un 10/10. Y sexto, ya se creó bastante polémica y decidí no venir nunca aquí, sino decir las cosas a través de mi página, con lo que me da igual que me llaméis de todo menos guapo, pero lo que no consiento es que un anormal usurpe mi nombre y se haga pasar por mi cuando ya todo este tema estaba zanjado y se habían tomado las decisiones oportunas. Punto y final, seguid con lo vuestro, que yo seguiré con lo mío, y a mí me dejáis en paz, tanto los farsantes como los demás. |
|
||||
|
ola como estan gente, calamix que tiempo que no te veia y me sorprende de ver que las cosas no han cambiado nada, sigues con esa actitud tan estricta como siempre mira sabes que? estoy pensando en hacer a Axl the red y sabes que lo voy a hacer? voy a compartirlo con toda la gente de aqui en emudesc pa que te des cuenta. Mr calamix...
oye emiliano no sabes cuanto he esperado la actualizacion de tenguman desde que lo sacaste pero bueno, eso de las voces en japo podrias hacerlo como un parche pero no lo remplaces y lo del screenpack puedes ver el tuto de juan carlos ya me voy a fumarme una cachimba hasta luego |
|
||||
|
Parece que ese no era calamix :
Me mando un mensaje diciendo: Cita:
|
|
||||
|
hola, buenas a todos...
Calamix (Falso)
Spoiler
Emiliano_120
Spoiler
bueno aqui les dejo un char un tanto dificil de vencer y de hallar, se trata de X con la Gaea Armor, le cambie varios sonidos por unos que tenia guardados (no muchos) ya que los que el char tenia no quedaban mucho (pienso yo ya que eran de dragon ball).
Spoiler
|
|
||||
|
estupendo char el gaea armor . El astroman no lo he avanzado mucho , pero creo que en unos dias mas lo termino. Y al megaman tardare mas porque es mucho mas complicado , ya que quiero que quede bien.
Saludos !!!!!! |
|
||||
|
vaya veo que de todo paso en solo 12 horas pero bueno
Calamix falso:hunter_exe tiene razon que ganas con hacerte pasar po alguien mas y ninguna creacion mugen que conosca a sido valorada por su creador como perfecta Calamix real:sorry por los insultos y demas cosas que te dije por error, pero ¿que sacas con poner privados a tus chars? y grax emiliano_120 por la gaea armor hace tiempo que la busco |
|
||||
|
woo calamix es de españa = k yo ¡¡ , me pregunto de ke parte ....
ah y decir en mi pagina ya completamos a elecman exe y a colonel exe Última edición por Rodri1528 fecha: 19-may-2008 a las 22:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|